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La tendencia de joyería está siendo acaparada en su mayoría por los hombres. Se evidencia en un interés del uso de anillos con diseños alternativos
Plasmar características propias, conceptos individuales, historias y significados únicos en las joyas, es una tendencia creciente en los consumidores de lujo.
Según León Atelier, taller de joyería personalizada apoyado por el Fondo Emprender del Sena, la joyería de identidad va a la alza en el país, al registrar un incremento de 30% de manera anual en las solicitudes.
Este aumento en la demanda se dio principalmente en ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, que son realizadas en su mayoría por el mercado masculino que representa un 80% para la firma de joyería León Atelier.
Esta nueva tendencia de joyería de identidad, acaparada en su mayoría por los hombres, se evidencia en un interés del uso de anillos personalizados que están elaborados mediante modelaje en cera tallada a mano o herramientas digitales de 3d y casting (técnica de cera perdida), creación de moldes únicos y personalización de las piezas que permite la creación de joyas de mayor valor, robustas y personalizadas.
Varias de las marcas hoy en día ofrecen diferentes modelos y temáticas a sus clientes. Las joyas más vendidas, en su mayoría anillos, optan por diseños creativos alusivos, por ejemplo, a series o animes, otros optan por estilos minimalistas, religiosos y alternativos.
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares
Optar por una cena balanceada, beber agua, y elegir bebidas claras como el vodka o la ginebra, son las claves para evitar el guayabo