MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En Tik Tok, el ranking lo lidera Charlie D’amelio, quien tiene 145,5 millones de seguidores en la plataforma y gana US$105.770 por por post
El uso de las redes sociales continúa creciendo y ahora, según las cifras de Hootsuite, más de 4.620 millones de personas en el mundo usan redes sociales, plataformas que han crecido a una tasa anual cercana a 12%.
Teniendo en cuenta que nueve de cada 10 usuarios de internet en Latinoamérica usan redes sociales en 2022, la plataforma Hopper HQ desarrolló un ranking con las personas que tienen mayores ingresos por medio de dichas plataformas.
En Instagram, el primer puesto se lo lleva el futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, que tiene más de 477 millones de seguidores en la red social. Por cada publicación, el delantero puede ganar US$2,3 millones.
Con lo anterior, lo que gana CR7 con un post en su feed, como influencer, es cercano a su salario mensual como futbolista.
En el segundo lugar, se encuentra la celebridad y hermana menor de las Kardashians, Kylie Jenner, que posee más de 366 millones de seguidores. En promedio, Jenner cobra US$1,8 millones por publicación.
Completando el top tres está el futbolista del PSG, Lionel Messi, que cuenta con más de 358 millones de seguidores y un cobro por publicación de US$1,7 millones.
Le siguen la cantante estadounidense Selena Gómez, con 343 millones de seguidores y una ganancia por post de US$1,7 millones; y el actor Dwayne “The Rock” Johnson, con más de 334 millones de 'followers' y una ganancia de US$1,7 millones por publicación.
En el ranking de Tik Tok, las ganancias por publicación son mucho menores. Quien encabeza la lista es Charlie D’amelio, una modelo, bailarina y celebridad de internet estadounidense, que precisamente se volvió popular gracias a sus videos en la red social. D’amelio tiene 145,5 millones de seguidores en la plataforma y cobra US$105.770 por publicación, según Hopper HQ.
En segundo lugar, está Khabane Lame, un influencer italo-senegalés quien también se volvió famoso por sus videos en Tik Tok. Tiene 148,6 millones de seguidores y un costo aproximado por publicación de US$92.270.
Desde el famoso Tellicherry negro del estado de Kerala, en el sur de la India, hasta los pimientos rojos de Sichuan, en China, y el raro Mac Khen
Fuegos artificiales, noches de discoteca, grandes celebraciones y hasta lanzar globos de papel marcan la llegada del próximo año