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Un/Pair lanzó la curiosa propuesta que deja atrás los pares, así se pretende jugar según su diseñador con la combinación creativa
La fórmula de Un/Pair es polivalente: a medio camino entre zapatilla, slipper friulana y sneaker, sus zapatos no se venden por pares, sino esta vez, por tríos.
Quizá haya que dejar de referirse al calzado como un par de zapatos. La nueva marca Un/Pair se salta esa lógica matemática con un pie añadido que marca la diferencia.
La clave es la suela, típica de la slipper friulana, calzado veneciano por excelencia. Con un ajuste ambidiestro y unisex, es de lo más polivalente. Lo que propone la firma es, en el proceso de compra online, elegir tres modelos para lucir de forma convencional, los dos pies iguales, o al contrario, llevar desaparejados.
El calzado se confecciona a mano en Friuli Venezia Giulia y la primera colección se caracteriza por una parte superior en denim azul claro, gris y marfil. De otro lado, la puntera es de terciopelo de algodón negro, las suelas llevan pespuntes azul claro y cuentan con cinta trasera con el logo de tres estrellas.
Un/Pair es una startup creada a principios de 2021 por Giulia Bagella, estilista que ha colaborado para importantes marcas de moda italianas durante los últimos 10 años, la última, el Grupo Max Mara. Suya es la idea de que el par esté compuesto por tres unidades, de forma que el cliente pueda jugar con el calzado.
Cada trío se comercializa en una funda realizada en tyvek negro, un material reciclable e impermeable que permite múltiples usos. El trío cuesta US$210.
El artista se presentará el próximo 25 de enero ante un público de 14.000 personas. El precio de las entradas inicia desde $200.000
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