MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Obras como Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini, Ruggero Leoncavallo, y Carl Philipp Emanuel Bach, destacan dentro de la agenda
La Filarmónica de Bogotá compartió la programación que tendrán entre enero y febrero, temporada en la que destacan más de cinco presentaciones.
La primera se llevará a cabo el próximo viernes 31 de enero con Joachim Gustafsson, director titular proveniente de Suecia y Piotr Beczala, tenor de Polonia, quienes se encargarán de presentar a los asistentes obras de Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini, Ruggero Leoncavallo, Umberto Giodano y Pietro Mascagni en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.
Por su parte, febrero comenzará con los espectáculos el sábado 8 con el colombiano Rubián Zuluaga como director asistente presentando obras de Wolfgang Amadeus Mozart y Ludwing van Beethoven en el Auditorio León de Greiff de la Unal.
El viernes 14 en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el sábado 15 en el Auditorio León de Greiff de la Unal, Zuluaga también estará presentando obras de Carl Philipp Emanuel Bach, Franz Joseph Haydn y Christoph Willibald Gluck.
En esas mismas fechas, el Director invitado de España, Miquel Ortega, estará presentando Zarzuela El barberillo de Lavapiés Francisco Asenjo Barbieri en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.
Finalmente, el viernes 21 y el sábado 22 de febrero, Ludwing Carrasco, director invitado de México, y Giuseppe Tejeiro, Violín de la Filarmónica de Bogotá, presentarán obras de Maurice Ravel y Richard Strauss en el Auditorio León de Greiff.
La Filarmónica aclaró que la programación puede estar sujeta a cambios, los cuales se estarán informando a través de la página web.
El contrato de Deschamps se extiende hasta 2026, después del Mundial, para el que los Bleus aún no se han clasificado
Amazon Web Services, Microsoft Intelligent Cloud y Google Cloud vieron sus ingresos superar los US$250.000 millones en 2024
Las ciudades que destacan en los primeros lugares son reconocidas por su gastronomía, arquitectura, vida nocturna y muestras culturales