MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre las otras películas que se estrenarán en este 2025 también se encuentra un filme de un superhéroe y un live action de Disney
Este 2025 se perfila como un año emocionante y atractivo para los amantes del cine, con una serie de estrenos que promete capturar la atención de todos los públicos. Desde franquicias consagradas hasta apuestas originales de reconocidos directores, el calendario cinematográfico está repleto de propuestas cautivadoras. En LR le presentamos algunas de las películas más esperadas para este año.
Será estrenada el 19 de diciembre. James Cameron regresa con la tercera entrega de la saga de Avatar. Esta vez, la historia se adentra en regiones inexploradas de Pandora, expandiendo aún más el universo visual y narrativo que ha cautivado a millones de espectadores.
Será estrenada el 11 de julio bajo la dirección de James Gunn. En este nuevo capítulo en la vida de Superman promete ofrecer una visión renovada de su origen y propósito, marcando una nueva era para el Universo DC.
Será estrenada el 2 de julio. La saga jurásica continúa con una nueva entrega que promete llevar la acción y la emoción de nuevo a los espectadores, explorando así nuevas aventuras con los dinosaurios como protagonistas del filme.
Será estrenada el 23 de mayo. Tom Cruise retoma su papel como Ethan Hunt en lo que podría ser el desenlace de esta franquicia. Las escenas de acción y el suspenso estarán garantizados.
Será estrenada el 4 de abril. Disney continúa su línea de adaptaciones en live action con esta historia de amistad y familia que ha enganchado a generaciones.
La mayoría de países asiáticos no conmemoran esta fecha, debido a que en estos territorios predominan otras religiones como el budismo y el islam
La estrategia se basa en un juego de palabras en inglés: “suck” puede significar tanto “chupar” como “ser malo en algo”, y busca posicionar a Bon Bon Bum
Max Verstappen, quien ha sido cuatro veces campeón del mundo de Red Bull, terminó segundo a 2,843 segundos del australiano