.
El espectáculo reunió a 1,6 millones de personas en las playas de Copacabana en Río de Janeiro.
ESPECTÁCULO

Concierto de Madonna reunió más de un millón de personas y generó US$60 millones

lunes, 6 de mayo de 2024

El espectáculo reunió a 1,6 millones de personas en las playas de Copacabana en Río de Janeiro.

Foto: Canal RCN

La apuesta económica de las autoridades de Río de Janeiro fue de US$4 millones, mientras que el recaudo fue de US$12 millones y el aporte a la ciudad fue de US$60 millones

La artista estadounidense de 65 años, conocida como la 'Reina del pop', dio un concierto en Río de Janeiro, Brasil por dos horas y media, y en él reunió a 1,6 millones de personas en las playas de Copacabana; esto se hizo para dar cierre a su gira 'The Celebration Tour'.

Pero en la tarima no solo estuvo la 'Reina del pop', ya que, artistas como Anitta y Pabllo Vittar ayudaron a la cantante a cerrar su gira en Río de Janeiro el sábado 4 de mayo.

Si bien Madonna vistió la camiseta de la Selección de Fútbol de Brasil, esto no fue lo único que la artista dejó en el país suramericano; la producción de este concierto tuvo la participación de miles de personas y la apuesta económica de las autoridades de Río fue de US$4 millones, mientras que el recaudo fue de US12 millones.

La Alcaldía de la ciudad mencionó que el espectáculo aportó cerca de US$60 millones a la economía local; adicionalmente, el concierto generó una gran ocupación hotelera y el sector comercio también tuvo ganancias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 21/11/2024 Broken Chains, partner principal de Nike en la región, inaugura su tienda en Bogotá

La apertura generó 20 empleos directos y 250 indirectos durante su construcción, marcando un impacto en la economía local

Deportes 20/11/2024 El TAS rechazó la petición del DIM para suspender los cuadrangulares de Liga Betplay

El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo

Moda 21/11/2024 La primera edición del Bogotá Fashion Weekend contará con 364 marcas de moda

El evento que se hará desde mañana y se extenderá todo el fin de semana, tuvo una inversión en inventario de $42.000 millones de la CCB