MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tras 100 años desde la primera Copa de la Fifa los países sudamericanos quieren ser sede del campeonato en 2030
Mañana 7 de febrero, Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay van a oficializar su candidatura conjunta para el Mundial 2030 en el AFA, en Ezeiza.
Alejandro Domínguez, Conmebol, Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes y Claudio Tapia harán la presentación de la propuesta ante la prensa en su predio de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, para abrir paso a un posible regreso de la Copa en sudamérica.
La Conmebol se postuló con la idea de ser sede a través de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez dijo que esta edición debería realizarse en suelo sudamericano. La idea se originó debido a que sugirieron que sería bueno celebrar los 100 años desde la primera Copa de la Fifa en el país que fue sede de la misma, Uruguay.
La definición de la sede del Mundial 2030 tendrá lugar en el Congreso 74 de la Fifa en 2024, dos años antes de la edición 23 de la competencia en Estados Unidos, México y Canadá.
La oferta turística de bienestar ya representa una industria mundial de US$6,32 billones y que crece 25% anual; esto la hace más grande que sectores como el farmacéutico
Para un país que prioriza desde hace mucho tiempo un estilo de vida equilibrado y una buena gobernanza sobre el beneficio económico