.

Halloween, segunda fiesta comercial más grande de EE.UU. y otros Datos Cocteleros

jueves, 28 de octubre de 2021

Durante la celebración, se venden más de 1,3 millones de disfraces. El promedio de lo que gasta un colombiano en las prendas y accesorios está entre $50.000 y $100.000

Halloween es la segunda fiesta comercial más grande de EE.UU. después de Navidad. Los consumidores gastaron aproximadamente US$9.000 millones en Halloween en 2019, según la Federación Nacional de Minoristas de ese país. El gasto se redujo un poco en 2020 debido a la pandemia, pero los estadounidenses sumaron más de US$8.000 millones en consumo, un promedio de US$92 por persona. La mayor parte del gasto se destina a los dulces, pues 95% de las personas los compra para la celebración, 75% gasta en decoraciones y 65% compra disfraces.

Durante la celebración de Halloween se venden más de 1,3 millones de disfraces. El promedio de lo que gasta un colombiano en las prendas y accesorios está entre $50.000 y $100.000; 47% de quienes celebran Halloween se disfraza, 33% solo disfraza a sus hijos y una de cada tres personas que tiene perro lo disfraza.

China, India y Ucrania son los mayores productores de calabazas. Aunque la producción de esta verdura no es tan común en Colombia, ya hay municipios que generan ganancias con el cultivo, especialmente para su uso en la celebración del conocido Día de las Brujas. En Tierra Negra en el municipio de Ventaquemada, Boyacá, se tiene la mayor cantidad de producción de calabaza para uso ornamental.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles