MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
FX pagó una suma récord para hacerse a los derechos de sindicación de la serie
Desde el comienzo de su emisión en 1989, Los Simpson ha tenido 34 temporadas, lo que la convierte en la serie animada estadounidense de mayor duración, la comedia estadounidense de mayor duración y la serie de televisión estadounidense en horario estelar con guión de mayor duración de todos los tiempos. Estas cifras le han permitido convertirse en un negocio bastante lucrativo.
La audiencia ha apoyado el programa de manera continua al punto que la marca Los Simpson está valorada en más de US$ 12.300 millones. En 2018, se estimó que costaba US$162.000 transmitir un comercial durante el programa de televisión en horario estelar.
Los Simpson también han podido asegurar una buena fuente de ganancias gracias a su licencia. FX pagó una suma récord para hacerse a los derechos de sindicación de la serie. La cadena puso unos US$750 millones para poder proyectar sus capítulos. El programa también se benefició de la fusión de medios cuando Disney compró los activos de 21st Century Fox, entre los que estaban Los Simpson. El acuerdo resultó en un pago de US$73.100 millones, incluidos los derechos exclusivos de transmisión de Los Simpson en Disney +. En 2007, solo el estreno de La película de Los Simpson recaudó más de US$527 millones.
La plataforma rechazó más de 400.000 productos por no cumplir con los estándares de autenticidad, con un valor total aproximado de US$85 millones.
Russell había salido tercero, con Verstappen en la pole y Norris al lado en la primera fila, pero el liderato le llegó tras 64 de las 71 vueltas
En 2022 el hotel recibió diversos reconocimientos y el resort, que acaba de cumplir cinco años, ha recibido más de 257.100 huéspedes