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Conozca esta compañía de lujo que se convirtió rápidamente en proveedor oficial de la Casa Real de Italia
La famosa marca de lujo italiana Prada abrió su primera tienda bajo el nombre Fratelli Prada en 1913. Creada por los hermanos Mario y Martino, fabricaba bolsos, maletas y accesorios de viaje con piedras. Y otra materia prima muy importante: pieles de lagarto y de sapo.
Rápidamente, la marca se convirtió en una de las favoritas de la aristocracia italiana, pues seis años después de su fundación se convirtió en proveedor oficial de la Casa Real de Italia. Esto le permitió agregar el escudo de armas de la Casa de Saboya a su logo.
Aunque Mario Prada permaneció al frente de la compañía hasta su muerte en 1958, seguido de su hija, Luisa, quien se erigió como la gran sucesora del fundador fue su nieta, Miuccia, quien llegó a la empresa en 1975. Junto a su esposo, el empresario Patrizio Bertelli, aprovecharon el éxito de la casa de moda para invertir en otros proyectos. Por ejemplo, en 1993 Miuccia Prada creó la marca Miu Miu que hoy representa 14% de las ventas del grupo, mientras Bertelli lanzó Luna Rossa, un equipo de navegación que llegó a obtener la copa Louis Vuitton en 2000.
El cuadro se vendió en Christie's como parte de una venta independiente de obras de arte del patrimonio del difunto diseñador de interiores y socialité Mica Ertegun
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos