.

Los Datos Cocteleros de Off-White, la marca de moda que hizo famoso a Virgil Abloh

jueves, 20 de junio de 2024

Off-White es reconocida mundialmente por sus colaboraciones con diversas marcas y diseñadores

“Made on earth, created on a plane”. Así se define a sí misma la marca Off-White, creada por Virgil Abloh en 2013, con el nombre de Pyrex Vision. La frase, que está en las lenguetas de sus zapatos, y en las marquillas de sus prendas, hace alusión a una historia de la vida real: Abloh volaba mucho por la época por su trabajo en moda con raperos de la talla de Jay-Z y Kanye West.

¿Qué significa el nombre Off-White? Hace referencia al espacio intermedio que hay entre el blanco puro y los colores vibrantes. De acuerdo con Abloh, representa la fusión de elementos contrastantes en los diseños de la marca.

Off-White es reconocida mundialmente por sus colaboraciones con diversas marcas y diseñadores, lo que le ha permitido crecer en la industria de la moda y que cada vez más personas se conviertan en compradores. Nike, Jimmy Choo, Levi’s, Ikea y Rimowa son algunas de las marcas con las que ha colaborado. La empresa sigue desarrollando iniciativas a pesar de la muerte de su creador, quien además era el director creativo de Louis Vuitton, en 2021.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 19/11/2024 En fotos, así fue la campaña ‘el Color del Amor Propio’ de la marca de belleza Masglo

Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión

Cultura 20/11/2024 Doris Salcedo es la primera colombiana en recibir el Praemium Imperiale de Japón

El galardón reconoce obras en los campos de pintura, escultura, arquitectura, música, y teatro o cine. Áreas que no están cubiertas por el Premio Nobel

Entretenimiento 21/11/2024 Disney está invirtiendo en anime japonés y ampliando una franquicia de superhéroes

Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión