MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El ícono del fútbol empezará a comercializar el próximo año su gama de productos, en una colaboración mundial sin precedentes con Biotherm Homme, la marca de L’Oréal Luxe.
“Llevo pensando en desarrollar una línea de cuidado de la piel durante mucho tiempo y no fue hasta que empecé a hablar con Biotherm cuando de pronto todo encajó. Son tan ambiciosos como yo y esperamos poder mostrar pronto a todo el mundo los frutos de nuestra colaboración”, explicó el futbolista de 41 años y padre de cuatro hijos.
“Es la primera vez que una celebridad masculina de este nivel ha desarrollado una colección para el cuidado de la piel. Estamos orgullosos de ser el socio elegido por David Beckham para desarrollar su visión de cuidado de la piel y estamos encantados de darle la bienvenida como nuevo embajador de la marca”, decía por su parte David Fridlevski, director general de la marca francesa, quien, además, está convencido de que la colaboración reforzará todavía más la posición de la firma en el mercado.
Se trata de una asociación de varios años entre una de las marcas de cosméticos mejor posicionada en el mercado y quien fue nombrado el pasado año el ‘Hombre vivo más sexy del mundo’, según la revista People.
La unión busca impactar en la conducta del hombre con respecto al cuidado de la piel. La primera campaña será protagonizada por Beckham.
Estas prácticas se hacen desde hace décadas con el fin de llamar cosas positivas para el año nuevo como la prosperidad, abundancia, amor, dinero y aventura
Este año se destaca por la presencia del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA y las Eliminatorias finales de cara al Mundial 2026
El gigante de los videojuegos reveló que ya está trabajando en su próximo equipo de juegos y anticipó cuándo podría llegar a las tiendas. Qué se sabe de la próxima PS6