.
COMERCIO

David Lee y Rausch lanzan una línea de tablas de corte para llenar de estilo la cocina familiar

lunes, 7 de septiembre de 2020

Las nueva linea de tablas es el complemento perfecto para un picnic o un asado en familia donde se necesite de elegancia y sofisticación en la mesa

Jonathan Toro

Sin duda alguna, la pandemia generada por el covid-19 obligó a muchos empresarios y emprendedores a repensar sus líneas de negocio. Este es le caso de David Lee y Jorge Rausch, que en alianza, lanzaron una nueva colección de tablas de corte para asados Jorge Rausch By David Lee.

Esta propuesta surgió de la necesidad de Lee de validar que su producto cumpliera con los estándares y las necesidades de la alta cocina.
Por su parte, Rausch se identificó con el producto que venía ofreciendo Lee en el mercado y decidió, luego de un periodo de pruebas y conversaciones, unirse al diseñador para lanzar la nueva colección del producto.

Estas tablas son fabricadas con teca, una madera resistente a la intemperie, la humedad y la abrasión del cuchillo. Se caracteriza por sus colores llamativos y la versatilidad del material.

Para generar apropiación por parte del cliente, Rausch y Lee incluyeron dentro de su producto cera natural a base de cera de abejas para mantener limpia la tabla, ademas de permitir que el cliente tenga la oportunidad de personalizar a su gusto el producto que llevará.

Lee agregó que “estas tablas son muy llamativas porque la mayoría son mosaicos de madera, teca, lo ensamblamos de tal manera que se vean armónicos. No es armar una tabla por armarla, en la especificación de nuestros productos aclaramos que ninguna tabla es igual a otra, son únicas, como nuestros clientes.

Esta tabla se podrá conseguir en el mercado por un valor de $280.000 para la referencia mas económica y se estará distribuyendo mediante las redes sociales de David Lee y Jorge Rausch, vía mensaje directo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles