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El evento contará con la participación de más de 300 obras de galerías nacionales que tendrán habilitados recorridos presenciales
Desde el 27 de octubre y hasta el 1 de noviembre se llevará a cabo ArtBo Temporada, sin embargo, la plataforma digital comercial estará disponible hasta el 30 de noviembre. En esta edición son más de 30 galerías, la plataforma será por primera vez bilingüe y contará con un buscador por precios, técnica, galería, palabras clave, entre otras.
El evento es una de las estrategias de la Cámara de Comercio de Bogotá que tienen como objetivo la reactivación de la industria por medio de recorridos físicos y digitales de las galerías. Para lograr tales objetivos, se han programado además espacios como mediación, foros, estudios, articularte y artecámara, que buscan acercar el público al arte.
Las más de 30 galerías nacionales participantes que en total reúnen poco más de 300 obras, tendrán disponibles recorridos presenciales en sus espacios, estos bajo estrictos protocolos de bioseguridad, con citas previas y distanciamiento social.
“Seguimos acompañando a los empresarios de las industrias culturales y creativas, apuesta que tenemos desde hace 16 años. Ante esta coyuntura, no dejaremos a ningún empresario del sector atrás y por eso ponemos a disposición del público nacional y extranjero la oferta de arte del país”, afirmó Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.
Por su parte, María Paz Gaviria, gerente de plataformas de la Cámara de Comercio de Bogotá dijo que "a través de sus diferentes componentes, este proyecto busca fortalecer la relación entre la oferta y la demanda, de la mano de acciones y actividades que faciliten el relacionamiento y la comercialización entre agentes locales, así como entre públicos especializados y no especializados, tanto nacionales como internacionales".
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