MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este año, las empresas que aparecerán en el evento pagarán US$4,5 millones por 30 segundos en las pantallas, por lo que entre los artistas que protagonizan los comerciales están los más taquilleros, por ejemplo Kim Kardashian, que con el trino del comercial ya es viral en las redes sociales.
Otros optan por la polémica, es el caso del comercial de la marca de hamburguesas Carl’s Jr, el cual es protagonizado por la modelo Charlotte McKinney y que ha sido catalogado como sexista.
LR presenta una recopilación de algunos de los mejores comerciales que se podrán ver este domingo en el partido entre Seattle y Nueva Inglaterra.
T-Mobile
Carl's Jr.
Dove Men+Care
Mercedes-Benz
Snickers
Victoria's Secret
Newcastle
Anheuser-Busch
Squarespace
La NFL sigue avanzando hacia nuevos mercados tras establecerse en Europa con partidos regulares en Londres y Alemania y expandirse a México y Brasil
La empresa alemana de ropa deportiva generó un beneficio operativo de US$59 millones en el cuarto trimestre tras una pérdida de 2024
Un quiebre en el octavo juego fue lo que necesitó para llevarse el primer set, mientras parecía tener el control total del juego