.
GASTRONOMÍA

Desde mañana hasta el 19 de junio se llevará a cabo el Mazorcada Festival en el país

jueves, 9 de junio de 2022

Los comensales podrán disfrutar de este plato de 800 gramos , uno de los más pedidos en cuanto a comida rápida, por $25.000

Por primera vez llega el Mazorcada Festival, un nuevo evento culinario en el que podrán participar restaurantes de todo el territorio nacional, desde mañana hasta el 19 de junio y que contará con la modalidad de presencial y domicilio.

Este festival gastronómico sigue buscando y apoyando la reactivación económica del sector en el país, pues desde la organización aseguran que los restaurantes que participen "pueden aumentar sus ganancias desde 30% a 200%". Se escogerán las mejores 5 mazorcadas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Armenia, entre otras ciudades.

En el Mazorcada Festival los restaurantes participantes ofrecerán sus mejores recetas en uno de los platos más pedidos entre la comida rápida, y los comensales podrán disfrutar de este plato de 800 gr., por $25.000.

Como es costumbre la dinámica de este festival será: los usuarios pueden ingresar a la página, o a la cuenta de Instagram, de esta forma los comensales podrán contactar con los restaurantes participantes, escoger su pedido y generar la orden. En las redes sociales del evento podrán conocer cada uno de los participantey emprendimientos que harán parte con sus recetas únicas.

Es la primera vez que un festival gastronómico une a varios Tiktokers a nivel nacional, pues serán más de 80 distribuidos en cada una de las ciudades del país, entre los que se suma más de 12 millones de seguidores en todas las redes, ayudando a los emprendimientos y la activación de los restaurantes con sus actividades, entre los se destacan: Andrea Valeria Ardila, Johan Rubio, y Laura Vanessa Forero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles