MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los comensales podrán disfrutar de este plato de 800 gramos , uno de los más pedidos en cuanto a comida rápida, por $25.000
Por primera vez llega el Mazorcada Festival, un nuevo evento culinario en el que podrán participar restaurantes de todo el territorio nacional, desde mañana hasta el 19 de junio y que contará con la modalidad de presencial y domicilio.
Este festival gastronómico sigue buscando y apoyando la reactivación económica del sector en el país, pues desde la organización aseguran que los restaurantes que participen "pueden aumentar sus ganancias desde 30% a 200%". Se escogerán las mejores 5 mazorcadas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Armenia, entre otras ciudades.
En el Mazorcada Festival los restaurantes participantes ofrecerán sus mejores recetas en uno de los platos más pedidos entre la comida rápida, y los comensales podrán disfrutar de este plato de 800 gr., por $25.000.
Como es costumbre la dinámica de este festival será: los usuarios pueden ingresar a la página, o a la cuenta de Instagram, de esta forma los comensales podrán contactar con los restaurantes participantes, escoger su pedido y generar la orden. En las redes sociales del evento podrán conocer cada uno de los participantey emprendimientos que harán parte con sus recetas únicas.
Es la primera vez que un festival gastronómico une a varios Tiktokers a nivel nacional, pues serán más de 80 distribuidos en cada una de las ciudades del país, entre los que se suma más de 12 millones de seguidores en todas las redes, ayudando a los emprendimientos y la activación de los restaurantes con sus actividades, entre los se destacan: Andrea Valeria Ardila, Johan Rubio, y Laura Vanessa Forero.
Desde la reinvención silenciosa del Range Rover hasta el híbrido del Lamborghini Temerario, la industria automotriz entra en una nueva era
La banda se presentará el 24 de abril en el Estadio El Campín. Las entradas van entre $405.000 y $880.000 en TuBoleta
La transacción se produce apenas unas semanas después de que PPF adquiriera el Hilton Prague, el hotel más grande de la ciudad y lugar de alojamiento predilecto de tres presidentes estadounidenses