.
TURISMO

Desde US$129 se vive la experiencia ‘Barbiecore’ con habitaciones y suites de lujo

sábado, 21 de enero de 2023

Más allá de la moda rosa, el ‘Barbiecore’ es una tendencia mobiliaria que, además, se incluye dentro de la esfera del turismo exclusivo

‘Et Dieu… créa la femme’. y en español (Y Dios creó a la mujer), es el título con el que Roger Vadim, a finales de la década de los 50, se permitió recrear a la ‘mujer perfecta’ a través de la que se dice que inspiró a la primera Barbie, Brigitte Bardot. Poco después, Mattel creó a la muñeca.

La estética recubierta del Pantone 219 (el color rosa de Barbie) ha causado revuelo en 2022 y lo que lleva de 2023 tras el anuncio de hace unos meses del lanzamiento de la película Barbie, protagonizada por Margott Robbie, la cual se dice que llegará al cine en junio de este año. Desde ahí, el ‘Barbiecore’ ya ha llegado bastante lejos.

Más allá de la moda rosa, que incluye joyas, ropa, zapatos, maquillaje, y hasta tono de barniz de uñas, el ‘Barbiecore’ es una tendencia mobiliaria que, además, se incluye dentro de la esfera del turismo exclusivo. Sí, hay habitaciones de más de US$400 la noche que permiten vivir la experiencia de Barbie y Ken.

Por ejemplo, una de las cadenas hoteles más famosas, Hoteles Hyatt, tiene un inmueble dedicado al ‘Barbiecore’. El GrandHyatt Kuala Lumpur, ubicado en Malasia, ofrece suites y habitaciones temáticas de Barbie. En alianza con el fabricante oficial, Mattel, se reservaron 14 habitaciones y suites totalmente amoblados de Barbie de más de 100 metros cuadrados de extensión.

Este inmueble para hospedaje ofrece un paquete-experiencia Barbie que incluye desayuno, té, un regalo sorpresa y el estacionamiento. La experiencia, por pareja, parte de los US$450 por noche.

El Hotel Grand Paradiso Ibiza, en España, ofrece habitaciones de hasta 30 metros cuadrados, y un Cadillac-jacuzzi rosa para los más ostentosos. Alojarse en estas habitaciones, por noche, cuesta US$129.

El Cadillac rosa que es jacuzzi

El Hotel Grand Paradiso Ibiza, ubicado en España, ofrece habitaciones de 30 metros cuadrados con todo el mobiliario rosa. Una de sus atracciones más destacadas es la costumbre de acondicionar Cadillacs en colores mate, por lo que el color Pantone 219 es el protagonista.

Pastelería rosa

En el Grand Hyatt del Kuala Lumpur también destaca una de las cafeterías más famosas de Barbie. Aquí, todo está preparado con cubierta rosa. Los croissants, muffins, bocadillos y hasta la vajilla de todo el restaurante está cubierta con el Pantone 219.

La fachada del Kuala Lumpur

El gigante logo de Barbie da la bienvenida a uno de los hoteles más lujosos temáticos de la ‘mujer perfecta’. El Grand Hyatt está ubicado en el centro del Territorio Federal Kuala Lumpur, en donde se avistan las famosas Torres Petronas, el atractivo turístico de más de 400 metros de alto.

Grand Hyatt Kuala Lumpur

Desde US$450 se puede recobrar la fantasía de Barbie y Ken en esta suite del Hyatt Kuala Lumpur, en Malasia. Estas habitaciones de lujo extienden todo el ‘Barbiecore’ por sus 100 metros cuadrados, cama ‘king size’ y grabados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 18/12/2024 UK Sport invertirá US$418 millones en deportes para los Juegos de Los Ángeles 2028

La financiación para el piragüismo se redujo en más de US$635.910 respecto a la cifra de París, situándose en US$15,9 millones para 2028

Cultura 16/12/2024 Amazon se apunta al éxito de los libros electrónicos con una novedad a todo color

Los eReaders basados en tinta digital hasta entonces jugaban exclusivamente con una limitada gama de grises insuficiente para reproducir fielmente novelas gráficas, cómics o libros de arte

Turismo 18/12/2024 El mercado inmobiliario de lujo de Londres se encamina para su peor año desde 2020

Los datos del corredor Savills Plc muestran que las ventas residenciales por encima de US$6,3 millones, cayeron 23% en los tres primeros trimestres