.
ENTRETENIMIENTO

'Despacito' es el primer video de YouTube con 6.000 millones de visitas

lunes, 25 de febrero de 2019

Shape of You, de Ed Sheeran, es el segundo video con más visitas: 4.090 millones

Johan Chiquiza Nonsoque

La canción interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, 'Despacito', se consolidó como la que más recibe visitas en YouTube, luego de alcanzar un nuevo récord: ser la primera en alcanzar 6.000 millones de visitas.

La compañía de streaming de video, YouTube, aclaró que su más inmediato seguidor, Shape of You (Ed Sheeran), cuenta con 1.900 millones de visitas menos. Wiz Khalifa, con See You Again ft. Charlie Puth es el tercero más visitado de la plataforma, con 4.020 millones de visitas.

En su momento, Despacito también había sido el primer video en alcanzar los 3.000 millones y 4.000 millones de visitas, gracias a que el video fue de tanta popularidad que registraba hasta 25,7 millones de visitas diarias en su auge.

YouTube manifestó que este no era el único éxito de Fonsi, puesto que su canción 'Échame La Culpa', cuyo lanzamiento se dio en 2017, fue el quinto video más rápido en alcanzar 1.000 millones de reproducciones y que actualmente está en 1.700 millones, con lo que el cantante hizo parte de los 20 artistas más escuchados en la plataforma.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 20/11/2024 #JuegoEconómico | Jugadores más costosos de los cuadrangulares finales

En juego económico les traemos los cinco jugadores de mayor valor de esta ronda del torneo de Colombia

Moda 22/11/2024 Paris Hilton creó una empresa en compañía de la empresa de marketing Guthy-Renker

Los primeros productos de la nueva línea se lanzarán en la primavera de 2025, con más detalles de la colección esperados en los próximos meses

Bancos 22/11/2024 Se realizó el foro “Garantías que transforman: impulsando el crédito - FNG"

Durante el evento se explicó cómo las garantías crediticias son una herramienta clave para el desarrollo económico del país y el tejido empresarial