La influencer, Estefany Cartagena, y la actriz y también modelo, Stephania Duque.
La compañía británica celebró a través de su marca de tequila la celebración del Festival Estéreo Picnic, que culminará este domingo
Con un ambiente musical y festivalero, luces y ritmos, la marca de tequila Don Julio, de la compañía británica Diageo, celebró su fiesta de lanzamiento de la edición número 13 del Estéreo Picnic que culminará este domingo. “Cada sorbo de Don Julio fue un tributo al amor que se comparte por la música en el festival más vibrante del país”, expresó la empresa de licor.
Juan Villate, modelo y ex futbolista, y Andee Zeta, percusionista de Diamante Eléctrico.
Foto: DiageoJaime Lora, director Comercial de Antrocantina, y Paola Gaitán, luxury customer marketing manager de Diageo.
Foto: DiageoDe Diageo, Cinthya Almanza, gerente Comercial luxury Bogotá; Alfonso Ibañez, luxury Trade Adovacy Manager; y Johanna Posada, luxury PR Manager.
Foto: DiageoLa trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra
Girmay, que ya fue el primer africano en ganar una etapa en una gran vuelta, midió su esfuerzo para imponerse en la meta a Fernando Gaviria
Las marchas se fundamentan en la larga y difícil historia de grupos minoritarios que han batallado durante décadas para superar los prejuicios