MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El lanzamiento de la iniciativa, que se hizo en alianza con ProColombia, incluye productos premium y recetas
Con la posiblidad de comprar la caja por medio de Rappi, Diageo lanzó Box Bar Colombia, un modelo de suscripción mensual de coctelería en el cual los consumidores recibirán en la dirección que elijan en Bogotá, una botella de licor de alta calidad, una herramienta de bar e ingredientes colombianos para preparar cocteles en casa.
De acuerdo con Julia Londoño, quien lidera la unidad de tendencias de Diageo “los sabores de las frutas del Amazonas, presentes en infusiones de Acaí, Arazá, Copoazú y Camu Camu; una botella de Tanqueray London Premium Gin; una cuchara larga para mezclar los cocteles; y una botella de agua tónica premium son los ingredientes de la primera caja que recibirán los suscriptores”.
El lanzamiento, que se hizo en alianza con ProColombia, se destaca por incluir productos premium y recetas realizadas por algunos de los participantes de World Class Colombia, una de las plataformas más grandes de promoción del buen beber en el mundo.
El artista se presentará el próximo 25 de enero ante un público de 14.000 personas. El precio de las entradas inicia desde $200.000
El rendimiento de Sonic fue inferior a las previsiones de venta de entradas de al menos US$70 millones del rastreador del sector Box Office Pro