Manuela Cardona, influencer; Lilly Duque, gerente de relaciones públicas de Diane & Geordi; y Angélica Castellanos, actriz.
Esta colección se destaca por su diseño versátil y adaptable, pensado para ajustarse a diferentes tipos de cuerpo sin perder estilo ni comodidad.
La marca de ropa Diane & Geordi sorprende con el lanzamiento de su nueva línea de prendas "One Size". Esta colección se destaca por su diseño versátil y adaptable, pensado para ajustarse a diferentes tipos de cuerpo sin perder estilo ni comodidad.
Manuela Cardona, influencer; Lilly Duque, gerente de relaciones públicas de Diane & Geordi; y Angélica Castellanos, actriz.
Foto: Diane & GeordiDaniela Riaño, influencer; Diego Cabrera, CEO de Davinci Global Group; Manuela Cardona, influencer; y Natalia Cárdenas, gerentede mercados internacionales de Grupo Davinci Global Group.
Foto: Diane & GeordiLa actriz Margarita Reyes, junto a la presentadora de televisión Zahira Benavides, quienes asistieron al evento.
Foto: Diane & GeordiUn solo día en Le Gavroche con una entrada para la pista central cuesta a partir de 2.765 libras (US$3.494) por persona
El festival se ha convertido en la celebración del orgullo Lgbtiq+ más grande de Latinoamérica, con talentos nacionales e internacionales
Entre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones