.
MODA

La marca de ropa Diesel creó línea inspirada en la tercera parte de la Casa de Papel

sábado, 3 de agosto de 2019

La colección se llama ‘Parte de la banda’ e incluye chaquetas, buzos y camisetas estampados alusivos a la reconocida serie

Laurasofía Polanco Hincapié

El equipo de diseño de la marca Diesel fue el encargado de pensar y producir los icónicos overalls rojos que los atracadores lucen en la tercera temporada de La Casa de Papel.

Inspirados en esos outfits, la marca lanzó su línea ‘Parte de la banca’.

Las piezas de la colección incluyen gráficos con los nombres de los personajes e imágenes de la máscara de Dalí. Los colores que predominan son el negro, el blanco y el rojo.

Las prendas están disponibles en las tiendas Diesel en toda Colombia y a través de su página web.

Camisetas, chaquetas y buzos hacen parte de la línea. La firma italiana había presentado un sneakpeak junto a Netflix.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles