MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La colección se llama ‘Parte de la banda’ e incluye chaquetas, buzos y camisetas estampados alusivos a la reconocida serie
El equipo de diseño de la marca Diesel fue el encargado de pensar y producir los icónicos overalls rojos que los atracadores lucen en la tercera temporada de La Casa de Papel.
Inspirados en esos outfits, la marca lanzó su línea ‘Parte de la banca’.
Las piezas de la colección incluyen gráficos con los nombres de los personajes e imágenes de la máscara de Dalí. Los colores que predominan son el negro, el blanco y el rojo.
Las prendas están disponibles en las tiendas Diesel en toda Colombia y a través de su página web.
Camisetas, chaquetas y buzos hacen parte de la línea. La firma italiana había presentado un sneakpeak junto a Netflix.
La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra
La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo