MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El igualado encuentro, en el que se encontraba en el público Serena Williams, se decantó del lado del búlgaro en el quinto set
El búlgaro Grigor Dimitrov contuvo una furiosa remontada del sexto cabeza de serie Andrey Rublev para alcanzar los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos por primera vez desde 2019, con una victoria 6-3, 7-6(3), 1-6, 3-6 y 6-3 el domingo.
El noveno cabeza de serie ganó 80% de sus puntos de primer saque y disparó 17 aces para frustrar al fogoso ruso, que golpeó su raqueta contra la pista dura del estadio Arthur Ashe y contra su propio cuerpo, lo que le provocó un corte en la muñeca que requirió atención médica durante el primer set.
El igualado encuentro se decantó del lado del búlgaro en el decisivo quinto set, para deleite del público neoyorquino, entre el que se encontraba Serena Williams.
La frustración de Rublev se desbordó cuando comenzó el cuarto juego del primer set con dos dobles faltas, dejar una derecha en la red y otra fuera para que Dimitrov lograra el primer quiebre del partido. Dimitrov parecía dominar el match después de adjudicarse los últimos cinco puntos del tie-break del segundo set, pero el ruso remontó e igualó el encuentro al adjudicarse las dos mangas siguientes.
Un quiebre en el cuarto juego del último parcial dio a Dimitrov una ventaja que ya no desperdiciaría, y le permitió avanzar para esperar en cuartos de final al estadounidense Frances Tiafoe o al australiano Alexei Popyrin.
Se trata de una una colección cápsula de esquí, que incluye prendas técnicas de abrigo y ropa para después de esquiar
El 'rojo capitalino' obtuvo el primer puesto con 37 puntos y una diferencia de goles de +14 y América tuvo una diferencia de +11