MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Después de hacer refuerzos en el equipo, la compañía apoyará a la selección sub-23 femenina dándoles además nueva indumentaria.
DirecTv Latin America anunció que será el patrocinador oficial del equipo femenino Millonarios Sub-23 a través de su plataforma de streaming DGO.
La compañía llegó a un acuerdo con el equipo bogotano, conformado por futbolistas como Ledys Calvo, Andrea Lizeth Mendoza, Lizeth Aroca, Sara Garzón, para lucir la marca en la indumentaria deportiva durante sus competencias y entrenamientos en 2023.
“Estamos muy orgullosos de sumar a una compañía líder como DirecTv a nuestra ropa”, sostuvo Enrique Camacho, presidente de Millonarios en el evento en el que se presentó a la hinchada no solo las nuevas contrataciones del plantel femenino sino también la nueva indumentaria.
El presidente de DirecTv Colombia, Mariano Díaz de Vivar, dijo que esta es una alianza que demuestra su apoyo al deporte local y su apuesta por posicionarlo como una "propuesta de entretenimiento en televisión satelital y streaming, no sólo porque nos apasiona, sino porque en cualquiera de sus disciplinas profesionales o amateurs, es un mecanismo fundamental para la educación en valores".
Brumm enfatizó que su anuncio no marca el final del programa, sino que es un reconocimiento de que el enfoque estará en la película
Son varias los famosos que han dado a conocer sus secretos anti edad. Son procedimientos que pueden costar hasta $3 millones por sesión
El también actor estaba grabando una entrevista para La Revuelta cuando registró una descompensación