.
DEPORTES

DirecTv Latin America será el nuevo patrocinador del equipo femenino de Millonarios

miércoles, 1 de febrero de 2023

Después de hacer refuerzos en el equipo, la compañía apoyará a la selección sub-23 femenina dándoles además nueva indumentaria.

DirecTv Latin America anunció que será el patrocinador oficial del equipo femenino Millonarios Sub-23 a través de su plataforma de streaming DGO.

La compañía llegó a un acuerdo con el equipo bogotano, conformado por futbolistas como Ledys Calvo, Andrea Lizeth Mendoza, Lizeth Aroca, Sara Garzón, para lucir la marca en la indumentaria deportiva durante sus competencias y entrenamientos en 2023.

“Estamos muy orgullosos de sumar a una compañía líder como DirecTv a nuestra ropa”, sostuvo Enrique Camacho, presidente de Millonarios en el evento en el que se presentó a la hinchada no solo las nuevas contrataciones del plantel femenino sino también la nueva indumentaria.

El presidente de DirecTv Colombia, Mariano Díaz de Vivar, dijo que esta es una alianza que demuestra su apoyo al deporte local y su apuesta por posicionarlo como una "propuesta de entretenimiento en televisión satelital y streaming, no sólo porque nos apasiona, sino porque en cualquiera de sus disciplinas profesionales o amateurs, es un mecanismo fundamental para la educación en valores".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 02/07/2024 LeBron James y su hijo Bronny van a jugar juntos en la próxima temporada de la NBA

En su única temporada en la Universidad del Sur de California, Bronny James jugó en 25 partidos, promediando 4,8 puntos, 2,8 rebotes y 2,1 asistencias por partido

Entretenmiento 30/06/2024 Bitcoin y cannabis, entre los activos en los que invierten las celebridades

Hay cientos de fracasos que acumulan pérdidas millonarias protagonizados por nombres tan conocidos como Madonna, Justin Bieber o Tom Brady

Gastronomía 03/07/2024 La marca Buchanan’s hizo el lanzamiento de su nueva campaña ‘Estamos en Familia’

Los invitados vivieron una experiencia inmersiva que fusionó la cocina, la música y la diversidad de la gama Buchanan’s