MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La dublinesa fallecida es conocida por sus francas opiniones sobre religión, sexo, feminismo y guerra. La disquera considera que su trabajo se ha tergiversado
La discográfica de la fallecida cantante y activista irlandesa Sinéad O'Connor exigió a Donald Trump que dejara de utilizar su música en mítines políticos, sumándose así a la lista de artistas, desde Taylor Swift a Rihanna, que han hecho reclamos al expresidente de Estados Unidos.
La dublinesa, conocida por sus francas opiniones sobre religión, sexo, feminismo y guerra, se habría sentido "asqueada, dolida e insultada" al ver su trabajo tergiversado de esta manera por alguien a quien ella misma se refirió como un "demonio bíblico", según el comunicado.
Chrysalis Records, su discográfica de toda la vida, y su patrimonio expresaron su "indignación" en un comunicado conjunto por el hecho de que Trump -el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos- haya estado tocando en sus mítines "Nothing Compares 2 U", su éxito de 1990.
"A lo largo de su vida, es bien sabido que Sinéad O'Connor vivió según un feroz código moral definido por la honestidad, la amabilidad, la justicia y la decencia hacia sus semejantes", dijeron en nombre de la cantante, fallecida en julio a los 56 años.
"Como guardianes de su legado, exigimos que Donald Trump y sus asociados desistan de utilizar su música inmediatamente".
Muchos artistas, o sus representantes, han expresado objeciones similares a que sus composiciones se toquen en actos de Trump a lo largo de los años, entre ellos el fallecido cantante y guitarrista estadounidense Tom Petty, la cantautora británica Adele y la banda de rock R.E.M.
Habrá 30 expositores, bodegas boutique, 15 propuestas gastronómicas; y, por supuesto, tendrá una zona pet friendly para que pueda asistir con su mascota
Los expertos identificaron 30 lugares imprescindibles en todo el mundo entre ciudades, países y regiones. Le presentamos los primeros tres de cada categoría
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos