MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dejando de lado los ostentosos zapatos, el conocido diseñador presentó su visión de zapatillas de lujo para mujeres y hombres.
Las últimas joyas del diseñador de moda de Malasia son ahora zapatillas. Conocido por diseñar zapatos y accesorios lujosos, esta vez, Jimmy Choo ha apostado por agregarle diamantes a una serie de zapatillas deportivas. Las “Diamond”, como las ha llamado, están cubiertas de 4.546 cristales de Swarovski.
“Me imaginé cómo se sentiría al entrar en un diamante multifacético, jugando con el sentido de la luminosidad y la claridad que reflejan los diferentes ángulos. Fue a partir de esta idea que nació la zapatilla Diamond”, dijo Sandra Choi, directora creativa de la marca Jimmy Choo.
A pesar de tener diamantes, las zapatillas cuentan con puntos flexibles que permiten el movimiento. Están disponibles en blanco y plata para las mujeres; y los modelos para los hombres están disponibles en colores ámbar, blanco, negro/blanco y azul. Se pueden adquirir en tiendas en línea en todo el mundo, teniendo un precio de US$ 3.995 el modelo cubierto de cristales de Swarovski.
Además, la línea “Diamond” contempla un modelo más asequible con el cuerpo de la zapatilla en color blanco, luciendo la suela transparente que emula la forma de diamante. Esta versión de cuero cuesta US$ 895.
La excéntrica zapatilla no ha tardado en llamar la atención de celebridades, como la cantante británica de pop Dua Lipa, quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía luciendo las zapatillas de cristales del famosos diseñador.
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, hermanos y productores de la franquicia cinematográfica recibieron el Irving G. Thalberg Memorial Award
El producto estrella de la empresa británica, el bolso Bayswater, se vende por ese precio, y la compañía intenta abaratar el coste de sus demás productos