MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las obras emitidas contarán con audiodescripción o interpretación y subtitulaje a lengua de señas colombiana, haciendolo accesible
El Teatro dispondrá de un espacio dedicado a promover los derechos y el bienestar de los infantes, llega a los escenarios la primera edición del Festival Familia Color, un evento digital gratuito que ofrecerá desde talleres y recorridos guiados, hasta puestas en escena musicales y teatrales, que se llevarán a cabo hasta el próximo 26 de abril en un formato híbrido.
“El Colón llegará a todas aquellas familias que se encuentran en sus hogares y ‘Teatro para hacer en casa’ es la oportunidad para encontrarnos en familia y alimentar la imaginación, comentó Claudia del Valle, directora del Teatro Colón.
Las obras emitidas contarán con audiodescripción o interpretación y subtitulaje a lengua de señas colombiana, que harán del evento una oferta inclusiva y accesible al público. Podrá seguir las transmisiones a través de las redes sociales del Teatro Colón, en Facebook como @miteatrocolon y en Youtube como Teatro Colón Bogotá.
Bícono, Camacho's, Rústica DC, Godo Facts Food y El Chori Charrúa fueron los ganadores de la edición de este año del Burger Master en Bogotá
En Colombia la marca que reina en las búsquedas en Google fue Adidas, pero en países como Estados Unidos, su rival de mercado, Nike, se llevó considerablemente la delantera
La banda mexicana se presentará en el Movistar Arena este domingo 11 de mayo en el marco del estreno de su álbum