MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Más de 10.000 eventos que no se ven en televisión serán transmitidos.
Walt Disney Co presentó ayer su servicio digital de suscripción Espn+, la primera oferta de la empresa de medios tradicionales en su intento por convertirse también en líder de transmisión de entretenimiento en vivo por internet.
El servicio transmitirá en directo más de 10.000 eventos deportivos que no se emiten por televisión además de contenido exclusivo “on-demand”, como un nuevo documental del controvertido entrenador de baloncesto escolar Bobby Knight.
Espn y otras cadenas de cable han estado perdiendo abonados de televisión paga porque el público está migrando rápidamente hacia servicios online como Netflix Inc.
Espn+ podría perder dinero durante “algunos años, no muchos”, mientras la empresa intenta incorporar suficientes suscriptores para cubrir la inversión en programación, dijo Kevin Mayer, presidente de la unidad ‘directo al consumidor’ e internacional de Disney.
Además, apuntó que espera que el nuevo servicio se vuelva rentable y respalde a otros canales de streaming de Disney.
“Esto es estratégico para nosotros”, dijo Mayer. “Este es un esfuerzo de muchos años. Tomará algún tiempo evaluar cómo ha resultado”, agregó.
La plataforma de Espn+ está diseñada para los fanáticos del deporte que quieren más programación y para las personas que no pueden encontrar a sus equipos o deportes favoritos en televisión. “Para nosotros es una oportunidad de satisfacer a los seguidores del deporte como nadie más puede hacerlo”, dijo el presidente de Espn, Jimmy Pitaro.
El servicio se ofrecerá como un adicional dentro de una rediseñada aplicación móvil de Espn o a través de Espn.com.
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, hermanos y productores de la franquicia cinematográfica recibieron el Irving G. Thalberg Memorial Award
El producto estrella de la empresa británica, el bolso Bayswater, se vende por ese precio, y la compañía intenta abaratar el coste de sus demás productos