MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ante la dificultad de aumentar las suscripciones, estos gigantes buscan cada vez más formas de combinar sus ofertas.
El objetivo es que los consumidores accedan a películas y programas de televisión de Disney y Warner Bros. Esto incluye la programación de ABC y FX de Disney, Warner Bros, HBO y HGTV
Walt Disney y Warner Bros. Discovery Inc. venderán sus mayores servicios de streaming juntos en un paquete a partir de este verano.
Las versiones sin publicidad y con publicidad de Disney+, Hulu y Max se venderán juntas, dijeron las empresas en un comunicado el miércoles. No dieron precios. Este tipo de ofertas suelen tener un descuento respecto a las compras individuales.
El acuerdo significa que los consumidores podrán acceder a películas y programas de televisión de Disney y Warner Bros. Esto incluye la programación de ABC y FX de Disney, así como el conjunto de canales de Warner Bros. como HBO y HGTV.
Ante la dificultad de aumentar las suscripciones de los consumidores, los gigantes de los medios de comunicación buscan cada vez más formas de combinar sus ofertas. Disney incluyó un botón de Hulu en su servicio Disney+, para que los abonados puedan ver ambos más fácilmente.
Mientras tanto, Disney, Warner Bros. y Fox Corp. están planeando un nuevo servicio de streaming centrado en los deportes para finales de este año, que incluirá partidos de las tres compañías.
Un paquete sin anuncios de Disney+ y Hulu cuesta actualmente US$20 al mes, mientras que Max sin anuncios cuesta US$16.
La artista se presentará el próximo 2 de agosto en el Coliseo Medplus en Bogotá; allí las puertas abrirán a las 6:00 p.m.
Otros clubes de LaLiga cuyos estadios entraron en la lista son el Málaga, la Real Sociedad, el Athletic de Bilbao, Las Palmas y el ascendido Espanyol.
Un posible acuerdo para el club ha estado en juego desde principios de junio. El accionista mayoritario del equipo dice que explorará nuevas alternativas