MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El objetivo es que los consumidores accedan a películas y programas de televisión de Disney y Warner Bros. Esto incluye la programación de ABC y FX de Disney, Warner Bros, HBO y HGTV
Walt Disney y Warner Bros. Discovery Inc. venderán sus mayores servicios de streaming juntos en un paquete a partir de este verano.
Las versiones sin publicidad y con publicidad de Disney+, Hulu y Max se venderán juntas, dijeron las empresas en un comunicado el miércoles. No dieron precios. Este tipo de ofertas suelen tener un descuento respecto a las compras individuales.
El acuerdo significa que los consumidores podrán acceder a películas y programas de televisión de Disney y Warner Bros. Esto incluye la programación de ABC y FX de Disney, así como el conjunto de canales de Warner Bros. como HBO y HGTV.
Ante la dificultad de aumentar las suscripciones de los consumidores, los gigantes de los medios de comunicación buscan cada vez más formas de combinar sus ofertas. Disney incluyó un botón de Hulu en su servicio Disney+, para que los abonados puedan ver ambos más fácilmente.
Mientras tanto, Disney, Warner Bros. y Fox Corp. están planeando un nuevo servicio de streaming centrado en los deportes para finales de este año, que incluirá partidos de las tres compañías.
Un paquete sin anuncios de Disney+ y Hulu cuesta actualmente US$20 al mes, mientras que Max sin anuncios cuesta US$16.
De momento, los países en donde pasará la gira que promociona el álbum 'Rayo' del cantante de música urbana son Canadá y Estados Unidos
El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante