MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El estudio también retrasó las fechas de estreno de "Thunderbolts" y "Blade", dos películas de Marvel que se han visto afectadas por la huelga de guionistas de Hollywood.
Walt Disney Co anunció el martes que una nueva película de "La Guerra de las Galaxias" llegará a los cines en 2026, pero dijo que pospondría el estreno de las tres próximas entregas de la taquillera serie de James Cameron "Avatar".
El estudio también retrasó las fechas de estreno de "Thunderbolts" y "Blade", dos películas de Marvel que se han visto afectadas por la huelga de guionistas de Hollywood.
El productor de "Avatar", Jon Landau, escribió en Twitter que los cineastas necesitan más tiempo para completar la tercera, cuarta y quinta entrega de la serie de ciencia ficción ambientada en la luna ficticia de Pandora.
"Avatar 3", cuyo estreno estaba previsto inicialmente para diciembre de 2024, se estrenará ahora en diciembre de 2025. "Avatar 4" está programada para diciembre de 2029 y "Avatar 5" para diciembre de 2031.
"Cada película de Avatar es una empresa emocionante pero épica que requiere tiempo para alcanzar el nivel de calidad que los cineastas buscamos y que el público espera", escribió Landau. "El equipo está trabajando duro y no puede esperar para llevar al público de vuelta a Pandora en diciembre de 2025".
Para diciembre de 2026 estaba prevista una nueva película de la "Guerra de las Galaxias", una de las dos de la saga espacial que se estrenarán ese año.
"Blade", protagonizada por Mahershala Ali, se pospuso cinco meses hasta febrero de 2025. "Thunderbolts", previamente fijada para julio de 2024, se trasladó a diciembre del mismo año.
No obstante, la secuela de "Deadpool", de Marvel, protagonizada por Ryan Reynolds, se estrenará antes de lo previsto. Llegará a los cines en mayo de 2024, en lugar de noviembre del año próximo.
Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones