MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Sirenita no fue del agrado universal de los revisores y actualmente tiene una puntuación de críticos de RottenTomatoes.com de 67%
Walt Disney Co. estimó que la nueva versión de acción en vivo de su éxito animado de 1989, La Sirenita, recaudaría US$117,5 millones en ventas de boletos a nivel nacional durante el fin de semana de cuatro días del Día de los Caídos.
La película, protagonizada por Halle Bailey como Ariel, una sirena que anhela vivir entre humanos, generó US$95,5 millones hasta el domingo, dijo la compañía en un comunicado. Boxoffice Pro había estimado que la película recaudaría más de US$105 millones durante el período de tres días y US$135 millones durante los cuatro días.
La Sirenita no fue del agrado universal de los revisores y actualmente tiene una puntuación de críticos de RottenTomatoes.com de 67%. La película Super Mario Bros, de Universal Pictures, que es la película más taquillera del año hasta el momento, también recibió una puntuación baja de la crítica.
Disney, al igual que otros estudios de cine, todavía está tratando de encontrar su lugar en los cines a medida que el mundo se recupera de la pandemia mundial. Algunas de sus películas familiares han decepcionado en la taquilla, incluidas Lightyear y Strange World del año pasado. La compañía todavía tenía la tercera película más taquillera de la historia con Avatar: The Way of Water , estrenada en diciembre pasado.
El presupuesto de Disney para La Sirenita fue de alrededor de US$250 millones. Los gastos de marketing y distribución pueden extenderse a aproximadamente la mitad de esa cantidad.
Los colombianos leen en principio por placer, seguido de temas académicos, conocimiento, trabajo, entretenimiento y para acercarse a Dios
La división Luxe fue la más sólida de las cuatro unidades, con un aumento del 5,8 % en las ventas. Registró tasas de crecimiento de dos dígitos para sus líneas de fragancias