MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La propuesta para la Latinoamérica tiene la particularidad de ofrecer contenido deportivo "on demand" y en vivo, poniendo a disposición unos 700 eventos por semana
Walt Disney relanzará el miércoles en América Latina Disney+, que integrará en una sola plataforma a Star+, su servicio de streaming orientado al público general, y a Espn, poniendo títulos como "El Oso" en la misma app que "Frozen", dijo a Reuters una ejecutiva de la compañía.
La plataforma renovada brindará a sus suscriptores mayor volumen de contenido para todas las audiencias, ya que presentará miles de programas de Star+ y la propuesta deportiva de Espn junto a la programación de Disney, que ofrece las clásicas películas de animación, además de filmes de Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic.
"Fundamentalmente lo que buscamos con este relanzamiento es seguir poniendo a nuestro suscriptor en el centro de la ecuación y facilitarle el acceso a esa propuesta integral de la compañía en una sola aplicación", dijo Natalia Scalia, SVP y General Manager del negocio de Directo al Consumidor de Disney para América Latina, a Reuters el lunes en una entrevista por Zoom.
Scalia dijo que la propuesta para la región tiene la particularidad de ofrecer contenido deportivo "on demand" y en vivo, poniendo a disposición unos 700 eventos por semana.
"Es la primera vez en el mundo que Disney va a disponibilizar dentro de Disney+ todo el contenido deportivo que tenemos en Espn en la región, así que para nosotros es un paso importante", destacó la ejecutiva.
A diferencia de la propuesta anterior, donde los clientes contrataban Disney+, Star+ o ambos, ahora podrán elegir entre los planes Premium, Estándar y Estándar con anuncios. No se dieron a conocer los precios, que serán distintos en cada país.
Al estar integrados los servicios de contenido para adultos y familiar, Disney+ ampliará los controles parentales para configurar los perfiles según el tipo de acceso.
El relanzamiento de la plataforma incluirá estrenos globales como la temporada número 35 de Los Simpson, la tercera temporada de la serie de FX "El Oso" y "Ariel", una nueva serie animada musical inspirada en "La Sirenita", además de "Agatha: en todas partes", de Marvel Television, entre otros.
Algunos estrenos hechos en Latinoamérica serán la tercera temporada de la serie argentina "El encargado", la nueva temporada de serie brasileña "Impuros", una reversión de "Pedro, el escamoso" y el thriller psicológico "La voz ausente".
"Disney hace más de 20 años que produce contenido local y estamos todo el tiempo enfocándonos en cada uno de los mercados y en complementar todo lo que es nuestro portfolio global de los estudios, que sabemos que nos representa y la gente conoce, pero también conectar con las historias locales y con el talento de cada uno de los mercados de la región", afirmó Scalia.
La compañía había lanzado Disney+ en 2020 con un posicionamiento muy fuerte en la región y meses más tarde presentó Star+, un producto de streaming orientado más al público adulto con contenido de deportes de Espn.
"Resolver nuestra propuesta en un solo producto nos pareció el paso más conveniente y más lógico para seguir creciendo y consolidando nuestra presencia en América Latina", concluyó Scalia.
El equipo del español está preocupado de que la alianza pueda obstaculizar la competencia en los mercados de transmisión y streaming al reunir a dos marcas gigantes del automovilismo
Los datos del corredor Savills Plc muestran que las ventas residenciales por encima de US$6,3 millones, cayeron 23% en los tres primeros trimestres
La tienda, que ocupa 6.512 pies cuadrados, marcó el regreso de la marca de ropa y denim al barrio, su primer local fue inaugurado en 2006