MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las huelgas gemelas de guionistas y actores han retrasado muchos proyectos este año, y los estudios han tenido dificultades
Walt Disney Co.está revisando una vez más su calendario de estrenos de películas, retrasando tres películas que previamente habían sido programadas para el próximo año y eliminando otras tres de la programación por completo.
Blancanieves, una nueva versión en vivo del clásico animado protagonizado por Rachel Zegler en el papel principal, se retrasó un año hasta el 21 de marzo de 2025. Elio, una película de Pixar que también debía estrenarse el próximo marzo, se estrenará en junio. 2025.
Las huelgas gemelas de guionistas y actores han retrasado muchos proyectos este año. Aunque los guionistas han vuelto a trabajar, los actores todavía están negociando un nuevo contrato. Los estudios han tenido dificultades incluso para promocionar películas terminadas y los actores no pueden participar en estrenos y otros eventos.
La medida de Disney sigue a reestructuraciones en otros estudios. A principios de esta semana, Paramount Pictures retrasó un año su octava película de la franquicia Misión: Imposible , hasta mayo de 2025.
Varios de los estrenos de Disney han decepcionado en taquilla este año, incluidos La Sirenita, Indiana Jones y el dial del destino, Ant-Man y la avispa de Marvel: Quantumania y La mansión encantada. Este es el segundo cambio importante en el calendario de la compañía, que a principios de este año retrasó películas vinculadas a algunas de sus franquicias más importantes, incluidas Avatar y Star Wars.
Disney también eliminó de su calendario tres películas previamente programadas. Magazine Dreams, protagonizada por Jonathan Majors, quien enfrenta acusaciones de agresión, debía publicarse en diciembre, pero ahora no está programada. Dos películas sin título, incluida una de Pixar, que anteriormente estaban programadas para 2025, ya no están programadas.
Los cambios de calendario significan más desafíos para las cadenas de cines como AMC Entertainment Holdings Inc., que todavía están tratando de que los fanáticos regresen a los cines desde la pandemia.
El artista se presentará el próximo 25 de enero ante un público de 14.000 personas. El precio de las entradas inicia desde $200.000
El rendimiento de Sonic fue inferior a las previsiones de venta de entradas de al menos US$70 millones del rastreador del sector Box Office Pro