MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En su negocio de medios y entretenimiento, Disney precisó que los ingresos de los canales de televisión crecieron 2% en el trimestre
El gigante estadounidense del entretenimiento The Walt Disney Company, anunció que logró cerrar su último trimestre fiscal, que comprende los meses entre octubre y diciembre, con un beneficio neto de US$ 17 millones.
Según información de EuropaPress, estos números suponen un descenso del 99% respecto a las ganancias de US$ 2.107 millones del mismo periodo en 2019, pero a pesar de ello, permiten a la multinacional dejar atrás los 'números rojos' de trimestres anteriores por el impacto de la Covid en su actividad.
En su negocio de medios y entretenimiento, Disney precisó que los ingresos de los canales de televisión crecieron un 2% en el trimestre, hasta US$ 7.693 millones. Mientras, el negocio de suscripciones aportó US$ 3.504 millones, un 73% más en comparación a los pasados trimestres.
La empresa estimó en unos US$ 2.600 millones el impacto adverso relacionado con el Covid. Estos daños fueron más presentes en los ingresos operativos del segmento de parques y experiencias como resultado de los cierres y la reducción de las capacidades operativas, mientras que en el segmento de entretenimiento y medios los efectos fueron menos significativos.
Al cierre del trimestre, la plataforma de streaming de la compañía, Disney+ había alcanzado los 94,9 millones de abonados, en diferencia a los 73,7 millones de los tres meses anteriores y muy por encima de los 26,5 millones del año anterior, superando su objetivo inicial para 2024.
El colombiano superó al canadiense Ryan Decenzo, asegurando así la medalla de bronce, primera en la historia de Colombia en esta competencia
La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra
The Santa María, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort y The Buenaventura Golf & Beach Resort lideran en la categoría