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La colección se lanza a nivel mundial el 1 de julio de 2023 con estilos para hombres, mujeres y niños
Tommy Hilfiger anunció nueva asociación con Disney para celebrar el aniversario 100 de Disney. Por primera vez, la marca incluirá en sus diseños a personajes como Mickey y sus amigos en las colecciones más clásicas de la marca. Mickey incluidos Minnie Mouse, Pluto, Goofy, Donald Duck y Daisy Duck, serán dibujados en manga, el popular estilo de cómic japonés. La colección se lanza a nivel mundial el 1 de julio de 2023 con estilos para hombres, mujeres y niños.
"Un aniversario icónico, una marca icónica y una colaboración con sus personajes más icónicos: no hay mejor manera de unirse a los fanáticos de todo el mundo para celebrar el 100 aniversario de Disney", dijo Tommy Hilfiger."Juntar a Mickey y sus amigos con el ADN de la marca Tommy Hilfiger Hilfiger ha sido una de nuestras colaboraciones más divertidas hasta la fecha. Es una edición coleccionable de nuestros clásicos de preparación favoritos".
La colección Disney x Tommy reinventa los clásicos de preparación con patrones y estampados lúdicos. Manteniéndose fiel a la naturaleza amante de la diversión de Mickey, la colección incluye 50 estilos en ropa masculina y femenina, y 10 estilos para niños, todos luciendo el cambio de imagen manga de los personajes icónicos de Disney.
"Disney y Tommy Hilfiger son dos marcas queridas que han impactado la cultura a escala global", dijo Tasia Filippatos, presidenta de Disney Consumer Products, Games and Publishing. "La colección Disney x Tommy es una verdadera celebración del 100 aniversario de Disney y muestra la creatividad y la narrativa por la que tanto Disney como Tommy Hilfiger son conocidos".
También, la compañía anunció que vendrán otras versiones como por ejemplo la camiseta de rugby, los chinos y el blazer, con detalles que incluyen estampados jacquard de un monograma TH reinventado y la silueta de Mickey.
La colección estará disponible en tiendas selectas de Tommy Hilfiger, en su página web, en shop Disney, en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort, con socios mayoristas clave y en las redes sociales.
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