MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En esta nueva edición, los festejos incluirán productos de consumo alusivos en tiendas, el estreno de Cars: aventuras en el camino en Disney+ el 8 de septiembre y contenido especial en redes sociales
La industria que acompañó la fantasia de infancia de un millar de niños, Disney, sigue innovando en calidad, producción y experiencias. La industria de Walt Disney anuncia una nueva edición de Pixar Fest para seguidores de la región en América Latina. El evento, anualmente, remueve toda una fiebre donde los personajes de Pixar son protagonistas durante todo el mes en tiendas físicas y digitales, plataformas de Disney y más.
En esta nueva edición, los festejos incluirán productos de consumo alusivos en tiendas, el estreno de Cars: aventuras en el camino en Disney+ el 8 de septiembre y contenido especial en redes sociales y televisión. Los productos que se destacarán se constituyen entre las categorías de juguetes, libros, indumentaria y más artículos protagonizados por Rayo McQueen, Buzz Lightyear, la familia Increíbles y otros personajes históricos.
Paralelamente, el 5 de septiembre el mundo entero celebrará el día de Rayo McQueen y, como parte de los festejos, la plataforma ofrecerá una colección de todos los contenidos de la franquicia de Cars, que incluirá las tres películas y los cortos Cars Toons. También se estrenarán nuevos contenidos en los canales de YouTube de Disney Latinoamérica y Disney Brasil.
Disney, además, presta seria atención los hábitos saludables cada vez más necesarios en la juventud. #ViveMásSaludable, la iniciativa que busca promover hábitos y valores vinculados con la vida saludable y el bienestar integral de las familias de Latinoamérica, podrá verse en el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube y en redes sociales con nuevos videos protagonizados por personajes de Pixar que formarán parte de la colección “Como te sientas está bien”.
La narrativa está centrada en bienestar emocional, a través de personajes como Wall-E, Mike Wazowski, Woody y más, los cortos animados abordarán los distintos sentimientos para ayudar a reconocerlos, revisar los propios, validarlos y aprender de ellos.
A su vez, a mediados de septiembre, en redes sociales de Tastemade se lanzará un nuevo video de recetas saludables. En esta propuesta, un pequeño chef ayudará a nuestra conductora, Jackie Castañeda, a replicar una receta rica y saludable inspirada en Pixar. Este video y otros también se podrán ver en el canal de Disney Latinoamérica en YouTube.
Por último, Pixar Fest también estará presente en Disney Channel y Disney Junior, donde a lo largo de septiembre se podrán ver videos cortos con canciones emblemáticas de las películas y cortometrajes de la colección SparkShorts con temáticas de diversidad, equidad e inclusión. Al mismo tiempo, se transmitirán en los canales Disney nuevos cortos centrados en personajes de Pixar, como Nemo y Woody, que destacarán sus cualidades singulares para mostrar la importancia de ser únicos.
A pocos días de que se acabe el año muchas personas buscan comenzar 2025 con una nueva imagen. Acá le traemos las novedades para las uñas, el cabello y en maquillaje
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares
Brumm enfatizó que su anuncio no marca el final del programa, sino que es un reconocimiento de que el enfoque estará en la película