.
El acuerdo entre WWE y Netflix tendría un valor de US$5.000
EE.UU

Netflix está explorando realizar documentales sobre el detrás de escena de la WWE

martes, 23 de enero de 2024

El acuerdo entre WWE y Netflix tendría un valor de US$5.000

Foto: Bloomberg

"Sería un error por nuestra parte en la WWE no hacer eso con Netflix", dijo el martes el presidente de la WWE, Nick Khan

Bloomberg

Netflix Inc. y World Wrestling Entertainment están discutiendo un documental detrás de escena como parte de un acuerdo de US$5.000 millones entre el gigante del streaming y la franquicia de lucha libre en vivo de TKO Group Holdings Inc.

"Sería un error por nuestra parte en la WWE no hacer eso con Netflix", dijo el martes el presidente de la WWE, Nick Khan, en una entrevista con Bloomberg Television. "Creemos que la audiencia de la WWE, que ya es grande a nivel mundial, sólo crece con un espectáculo como ese".

Netflix ha tenido éxito al acercar deportes como la Fórmula 1 y el golf a nuevas audiencias con los programas documentales Drive to Survive y Full Swing . Ambos programas generaron entusiasmo en los fanáticos y nuevas audiencias que comenzaron a ver los deportes en vivo después de haber conocido a las estrellas y personalidades.

El martes temprano, Netflix y WWE anunciaron un acuerdo de 10 años para que el servicio de transmisión transmita Raw ( un compromiso de transmitir tres horas de programación semanal en vivo a partir del próximo año), así como otra programación.

Kahn dijo que el acuerdo permitirá a Netflix vender anuncios en su servicio "de una manera que no se ha visto antes".

WWE tiene un "tesoro" de personajes que podrían utilizarse en la programación de Netflix, dijo Khan, citando al Undertaker, un luchador profesional cuyo nombre real es Mark William Calaway.

El acuerdo incluía acuerdos de licencia con los luchadores Dwayne Johnson y John Cena.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles