La nueva tienda ofrece prendas RTW, accesorios y perfumes, diseños in-house de Milán, utilizando materiales de alta calidad, dijo la marca
Dolce & Gabbana abrió su tercer piso en el Andino de Bogotá, con un enfoque en la generación Z. Presentó la colección global DG VIBE, que fusiona el gusto gráfico y la música electrónica en lo que la marca denominó el "Universo Urbano de Calle". Según Dolce & Gabbana, DG VIBE es la evolución del "DG GYM", un proyecto unisex que desafía los estereotipos de género con cortes y diseños versátiles para hombres y mujeres. La tienda ofrece prendas RTW, accesorios y perfumes, diseños in-house de Milán, utilizando materiales de alta calidad.
Cartagena, Santa Marta y San Andrés, son los destinos locales más interesantes para los viajeros. Cancún y Punta Cana los internacionales
Obras como Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini, Ruggero Leoncavallo, y Carl Philipp Emanuel Bach, destacan dentro de la agenda
El año fiscal 2024 fue la primera vez que el crecimiento de las ganancias del streaming compensó las caídas en las ganancias de la TV de pago tradicional