La nueva tienda ofrece prendas RTW, accesorios y perfumes, diseños in-house de Milán, utilizando materiales de alta calidad, dijo la marca
Dolce & Gabbana abrió su tercer piso en el Andino de Bogotá, con un enfoque en la generación Z. Presentó la colección global DG VIBE, que fusiona el gusto gráfico y la música electrónica en lo que la marca denominó el "Universo Urbano de Calle". Según Dolce & Gabbana, DG VIBE es la evolución del "DG GYM", un proyecto unisex que desafía los estereotipos de género con cortes y diseños versátiles para hombres y mujeres. La tienda ofrece prendas RTW, accesorios y perfumes, diseños in-house de Milán, utilizando materiales de alta calidad.
Related Group, la empresa fundada por Pérez, está construyendo un hotel y residencias W de 24 pisos en Pompano Beach, una pequeña ciudad entre Fort Lauderdale
El reconocimiento se dio en el marco de la entrega de los galardones los Best Tourism Village 2024 que realiza ONU Turismo en Caratagena
Con la llegada del invierno en buena parte del mundo, el plan de esquiar se vuelve favorito. EE.UU., España, Canadá y Suiza, entre los lugares de temporada para practicarlo