MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre los artículos a la venta destaca una camiseta que emula la pantalla de puntuaciones de un arcade de los ochenta, así como el estilo retro de las prendas
El mundo de los esports y de la moda se unen en la nueva colaboración entre la firma italiana Dolce & Gabbana y la marca Mkers, fundada en 2017 y que cuenta hoy con más de 40 campeones de todo el mundo especializados en doce juegos diferentes.
Se trata de una serie producida por Frame by Frame, llamada 'gooDGame', y cuenta con ocho episodios que muestran los entresijos de cuatro equipos de jugadores de renombre internacional y lo que hacen en su día a día.
Para celebrar el lanzamiento de la serie, Dolce & Gabbana hizo el lanzamiento de una colección que admite todos los géneros, compuesta por camisetas, pantalones, sudaderas con capucha personalizada y diseño con una mezcla arrebatadora de efectos glitch y degradados tie-dye, que ya están a la venta en la página oficial de DG.com.
Entre los artículos a la venta destaca una camiseta que emula la pantalla de puntuaciones de un arcade de los ochenta, hogar de ocio de muchos de los que ahora andan los cuarenta y siguen apostando por los videojuegos y la moda de lujo, y una elegante sudadera negra moteada de blanco con el mítico logo cruzado de Dolce&Gabbana y las palabras 'Game Connected' situadas justo debajo.
Cada año Booking.com lanza su informe de sostenibilidad el cual muestra cómo piensan los viajeros acerca de las prácticas para la protección del medio ambiente
El mexicano solo ha sumado 15 puntos en las últimas seis carreras y su futuro como compañero de equipo del triple campeón del mundo Max Verstappen
Se reporta que por retrasos en los vuelos con conexiones en Estados Unidos o España alrededor de 300 atletas no pudieran viajar hoy a París