.
MODA

Dolce & Gabbana se adentra en los esports con una nueva colección 'gamer'

viernes, 2 de diciembre de 2022

Entre los artículos a la venta destaca una camiseta que emula la pantalla de puntuaciones de un arcade de los ochenta, así como el estilo retro de las prendas

Expansión - Madrid

El mundo de los esports y de la moda se unen en la nueva colaboración entre la firma italiana Dolce & Gabbana y la marca Mkers, fundada en 2017 y que cuenta hoy con más de 40 campeones de todo el mundo especializados en doce juegos diferentes.

Se trata de una serie producida por Frame by Frame, llamada 'gooDGame', y cuenta con ocho episodios que muestran los entresijos de cuatro equipos de jugadores de renombre internacional y lo que hacen en su día a día.

Para celebrar el lanzamiento de la serie, Dolce & Gabbana hizo el lanzamiento de una colección que admite todos los géneros, compuesta por camisetas, pantalones, sudaderas con capucha personalizada y diseño con una mezcla arrebatadora de efectos glitch y degradados tie-dye, que ya están a la venta en la página oficial de DG.com.

Entre los artículos a la venta destaca una camiseta que emula la pantalla de puntuaciones de un arcade de los ochenta, hogar de ocio de muchos de los que ahora andan los cuarenta y siguen apostando por los videojuegos y la moda de lujo, y una elegante sudadera negra moteada de blanco con el mítico logo cruzado de Dolce&Gabbana y las palabras 'Game Connected' situadas justo debajo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 24/11/2024 Mascherano deja selecciones juveniles de su país para dirigir a Messi en Inter Miami

El exmediocampista de River Plate, Corinthians, Liverpool, Barcelona y la selección argentina firmará un contrato por tres temporadas en la MLS

Bancos 22/11/2024 Se realizó el foro “Garantías que transforman: impulsando el crédito - FNG"

Durante el evento se explicó cómo las garantías crediticias son una herramienta clave para el desarrollo económico del país y el tejido empresarial

Salud 21/11/2024 "Hoy 16% de los clientes de la marca de productos de skincare, Vibes, son hombres"

Esteban Zapata, CEO de la marca para el cuidado de la piel, Vibes, contó detalles sobre el diferencial de la empresa y cómo ha evolucionado el mercado cosmético