En el barrio El Poblado de Medellín, la marca Rosas Don Eloy presentó su boutique floral en un espacio de 310 metros cuadrados. Ante empresarios e invitados, directivos de la compañía hicieron su propuesta de diseño y en la ciudad de la eterna primavera pusieron a disposición de los antioqueños su novedosa oferta floral. En el evento estuvo Catalina Rondón, de Mercadeo de Don ELoy, Lisseth Moreno, imagen de Don ELoy; Paola Sepúlveda; Santiago de Germán Ribón, y Mónica Gómez, gerente de Don ELoy.
En el barrio El Poblado de Medellín, la marca Rosas Don Eloy presentó su boutique floral en un espacio de 310 metros cuadrados. Ante empresarios e invitados, directivos de la compañía hicieron su propuesta de diseño y en la ciudad de la eterna primavera pusieron a disposición de los antioqueños su novedosa oferta floral. En el evento estuvo Catalina Rondón, de Mercadeo de Don ELoy, Lisseth Moreno, imagen de Don ELoy; Paola Sepúlveda; Santiago de Germán Ribón, y Mónica Gómez, gerente de Don ELoy.
Foto: Rosas Don EloyElisa Ochoa, cocreadora del blog Sisterly Style; Alexandra Hoyos; Tatiana Penagos, y Amalia Ochoa, cocreadora del blog Sisterly Style, conocieron el nuevo espacio de la empresa de flores.
Foto: Rosas Don EloyEntre los asistentes al lanzamiento estuvieron Juan Silvestre de Germán Ribón, propietario de Rosas Don Eloy. Paola Betancourt, y Manuela Rubio.
Foto: Rosas Don EloyLa trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra
La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo