.
SOCIALES Don Eloy presentó su boutique en Medellín
3 Fotos
sábado, 23 de junio de 2018

En el barrio El Poblado de Medellín, la marca Rosas Don Eloy presentó su boutique floral en un espacio de 310 metros cuadrados. Ante empresarios e invitados, directivos de la compañía hicieron su propuesta de diseño y en la ciudad de la eterna primavera pusieron a disposición de los antioqueños su novedosa oferta floral. En el evento estuvo Catalina Rondón, de Mercadeo de Don ELoy, Lisseth Moreno, imagen de Don ELoy; Paola Sepúlveda; Santiago de Germán Ribón, y Mónica Gómez, gerente de Don ELoy.

Foto: Rosas Don Eloy
La República Más

LR
1 3

En el barrio El Poblado de Medellín, la marca Rosas Don Eloy presentó su boutique floral en un espacio de 310 metros cuadrados. Ante empresarios e invitados, directivos de la compañía hicieron su propuesta de diseño y en la ciudad de la eterna primavera pusieron a disposición de los antioqueños su novedosa oferta floral. En el evento estuvo Catalina Rondón, de Mercadeo de Don ELoy, Lisseth Moreno, imagen de Don ELoy; Paola Sepúlveda; Santiago de Germán Ribón, y Mónica Gómez, gerente de Don ELoy.

Foto: Rosas Don Eloy
2 3

Elisa Ochoa, cocreadora del blog Sisterly Style; Alexandra Hoyos; Tatiana Penagos, y Amalia Ochoa, cocreadora del blog Sisterly Style, conocieron el nuevo espacio de la empresa de flores.

Foto: Rosas Don Eloy
3 3

Entre los asistentes al lanzamiento estuvieron Juan Silvestre de Germán Ribón, propietario de Rosas Don Eloy. Paola Betancourt, y Manuela Rubio.

Foto: Rosas Don Eloy

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles