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Según la compañía de calzado "la misma actitud de Docs, pero ahora en un cuero texturizado suave para un ajuste más cómodo"
La empresa de calzado Dr. Martens lanzó su nueva colección ‘Ambassador Leather’,en la cual reinterpretan clásicos de su marca con la diferencia del material implementado.
Según la compañía "la misma actitud de Docs, pero ahora en un cuero texturizado suave para un ajuste más cómodo, desde el primer momento".
La colección no solo representa una evolución en el diseño de la marca, sino que también marca una nueva dirección estratégica en su enfoque comercial. Según la compañía, esta línea es un paso hacia "una nueva dirección audaz en el comercio minorista".
Esta estrategia, impulsada por el equipo global de Dr. Martens, ha sido desarrollada en colaboración con la agencia creativa Syn.
La agencia no solo ha colaborado en la conceptualización de esta colección, sino que también ha diseñado e instalado la primera versión de esta nueva visión en la tienda de Dr. Martens en Oxford Circus, Londres.
La vitrina de la tienda presenta una instalación llamativa, creada íntegramente con cuero Ambassador. Esta pieza no solo destaca la comodidad de las nuevas botas, sino que también subraya la flexibilidad y suavidad del material, haciendo que la experiencia del cliente sea más inmersiva y conectada con los valores de la marca.
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