MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El espacio tenía como objetivo inspirado en ediciones propias de la marca como Smirnoff Ice, Smirnoff 21 y Smirnoff X1 Lulo
Durante el 21 y 22 de octubre, Smirnoff presentó en Bogotá un nuevo concepto, temporal, dedicado al sabor del vodka a partir de sus clásicas recetas y los sabores de lanzamientos más recientes.
Se trata de un espacio pensado en ser limitado en cuestión de tiempo, pues su objetivo era mostrar cómo este tipo de licor puede jugar con colores, ambientes y momentos únicos.
Según explicó Diageo, "Smirnoff, el vodka número uno del mundo, ha desarrollado una experiencia única e intrigante dentro de un bar donde la mixología, los espacios, las puestas en escena y el concepto de ‘alterar lo ordinario’ que buscarán romper con lo tradicional".
De eso se trataba el Smirnoff PUV, con V de Vodka, es una innovación al típico formato de bar inglés, el cual ofrece a los asistentes diferentes opciones para disfrutar el sabor y la versatilidad del vodka con Smirnoff Ice, Smirnoff 21 y Smirnoff X1 Lulo, acompañados de gastronomía casual, así como momentos de entretenimiento alrededor de música en vivo, DJ’s y conversaciones con personalidades colombianas que han agitado el mundo con sus ideas.
La noche de este viernes es la última para el lugar, por eso hay que recordar que el Smirnoff PUV de forma temporal se ubicó en la Calle 86a #13a-30 en Bogotá (Fauno), y más adelante llegará a otras ciudades como Medellín y Barranquilla.
Ana María Vásquez, directora de Marketing e Innovación de Diageo Colombia, destaca: “Quisimos darle una experiencia única e inédita a Bogotá para que las personas conozcan y disfruten más de esta revolución del vodka desde su concepto, sus sabores y experiencias. Por primera vez presentamos un bar de Smirnoff, un lugar que representa la marca que agita la industria del Vodka, que defiende ser ese -uno de cada cien- engrandeciendo la originalidad de todos y que se involucra con la cultura desde diversos niveles”.
De momento, los países en donde pasará la gira que promociona el álbum 'Rayo' del cantante de música urbana son Canadá y Estados Unidos
El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante