.
ESPECTÁCULOS

E-ticket llegará a Colombia con el Circo del Sol y apostará por Bogotá, Medellín y Cali

miércoles, 9 de mayo de 2018

Pablo López, presidente de la compañía habló en exclusiva con LR.

César D. Rodríguez Flórez

El espectáculo Amaluna del Circo del Sol será el boleto de ingreso a Colombia de E-ticket, empresa que se une al grupo de firmas dedicadas a la venta y distribución de entradas a espectáculos. Inicialmente estará presente en ocho puntos diferentes en Bogotá y posteriormente tiene pensado llegar a Medellín y Cali.

Así lo confirmó a LR el presidente de la compañía, Pablo López, quien apuntó que el país es clave para convertirse en la boletera más importante de Latinoamérica.

¿Por qué se da la llegada de la firma al país?
Colombia es un mercado muy interesante para todos nosotros, es uno de los mas grandes de América Latina, está creciendo muchísimo y por eso era importante llegar con fuerza.

¿Con cuántos puntos llegarán a Bogotá?
Arrancamos con ocho puntos de venta en Bogotá gracias a una alianza con las tiendas Jumbo en las sucursales de la Calle 80, Hayuelos, Carrera 30; y en centros comerciales como Santafé, Plaza Imperial, Bulevar Niza, Santa Ana y Plaza Central.

¿A qué otras ciudades les gustaría llegar?
Sin duda Medellín y Cali son ciudades en las que más adelante nos gustaría estar, pues la respuesta del público en eventos AAA es muy buena.

¿Qué tipo de eventos manejarán en el país?
No tenemos ninguno en especial, estamos abiertos a todo tipo de eventos E-ticket es una empresa que le gusta tener diversidad, somos multitarget y nos anima darle gusto a todo el mundo. Además, entre más eventos y mas presencia tengamos pues mucho mejor y más fácil será llegarle al público.

¿Cuáles será el factor diferenciador para competir las empresas del sector?
Haber entrado a Colombia con Amaluna y con Jumbo nos da una ventaja, pues es una marca increíble, con un posicionamiento importante ademas ventajas de la alianza con Ocesa.

¿Cuáles son los objetivos a corto y a largo plazo?
A corto plazo es posicionarnos, que la gente conozca la marca, así como empezar a tener cada vez más eventos. A largo plazo queremos llegar a ser la boletera más grande de Latinoamérica y para eso Colombia es indispensable.

¿Cómo ven a Colombia en organización de espectáculos?
En ese sentido está muy bien, está teniendo eventos muy interesante y de muy alto nivel como Amaluna, todos los artistas quieren venir a presentarse, lo tenemos claro y por eso hay que aprovecharlo.

Cuál será e canal más importante de la marca con el público?
Tendremos una agenda importante que queremos promover de manera digital principalmente, lo físico pasará a un segundo plano, teniendo en cuenta que la tecnología y el tema digital ya es tendencia y se ayuda a utilizar menos papel.

¿Hay algún estimado de eventos para este año?
Por ahora no lo tenemos, los eventos se van dando con el tiempo y con nuestros canales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 22/11/2024 El primer Bogotá Fashion Weekend llega con 364 marcas y contará con 151 eventos

Desde hoy y durante todo el fin de semana se realizará el primer fin de semana de la moda en la capital, con 160 eventos y muestras de marcas en cuatro circuitos

Cultura 19/11/2024 Bogotá Auctions se prepara para hacer su última subasta del año con obras de Botero

Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones

Salud 20/11/2024 Se realizó el Foro LR “Voces en acción: Alianzas para vencer el cáncer”

Expertos de diferentes áreas explicaron la importancia de tener un diagnóstico temprano y de realizar campañas donde el paciente esté en el centro de la atención