.
ESPECTÁCULOS

E-ticket llegará a Colombia con el Circo del Sol y apostará por Bogotá, Medellín y Cali

miércoles, 9 de mayo de 2018

Pablo López, presidente de la compañía habló en exclusiva con LR.

César D. Rodríguez Flórez

El espectáculo Amaluna del Circo del Sol será el boleto de ingreso a Colombia de E-ticket, empresa que se une al grupo de firmas dedicadas a la venta y distribución de entradas a espectáculos. Inicialmente estará presente en ocho puntos diferentes en Bogotá y posteriormente tiene pensado llegar a Medellín y Cali.

Así lo confirmó a LR el presidente de la compañía, Pablo López, quien apuntó que el país es clave para convertirse en la boletera más importante de Latinoamérica.

¿Por qué se da la llegada de la firma al país?
Colombia es un mercado muy interesante para todos nosotros, es uno de los mas grandes de América Latina, está creciendo muchísimo y por eso era importante llegar con fuerza.

¿Con cuántos puntos llegarán a Bogotá?
Arrancamos con ocho puntos de venta en Bogotá gracias a una alianza con las tiendas Jumbo en las sucursales de la Calle 80, Hayuelos, Carrera 30; y en centros comerciales como Santafé, Plaza Imperial, Bulevar Niza, Santa Ana y Plaza Central.

¿A qué otras ciudades les gustaría llegar?
Sin duda Medellín y Cali son ciudades en las que más adelante nos gustaría estar, pues la respuesta del público en eventos AAA es muy buena.

¿Qué tipo de eventos manejarán en el país?
No tenemos ninguno en especial, estamos abiertos a todo tipo de eventos E-ticket es una empresa que le gusta tener diversidad, somos multitarget y nos anima darle gusto a todo el mundo. Además, entre más eventos y mas presencia tengamos pues mucho mejor y más fácil será llegarle al público.

¿Cuáles será el factor diferenciador para competir las empresas del sector?
Haber entrado a Colombia con Amaluna y con Jumbo nos da una ventaja, pues es una marca increíble, con un posicionamiento importante ademas ventajas de la alianza con Ocesa.

¿Cuáles son los objetivos a corto y a largo plazo?
A corto plazo es posicionarnos, que la gente conozca la marca, así como empezar a tener cada vez más eventos. A largo plazo queremos llegar a ser la boletera más grande de Latinoamérica y para eso Colombia es indispensable.

¿Cómo ven a Colombia en organización de espectáculos?
En ese sentido está muy bien, está teniendo eventos muy interesante y de muy alto nivel como Amaluna, todos los artistas quieren venir a presentarse, lo tenemos claro y por eso hay que aprovecharlo.

Cuál será e canal más importante de la marca con el público?
Tendremos una agenda importante que queremos promover de manera digital principalmente, lo físico pasará a un segundo plano, teniendo en cuenta que la tecnología y el tema digital ya es tendencia y se ayuda a utilizar menos papel.

¿Hay algún estimado de eventos para este año?
Por ahora no lo tenemos, los eventos se van dando con el tiempo y con nuestros canales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ambiente 19/12/2024 Milo, de Nestlé, junto a la Gobernación del Valle, instaló iluminación solar en Cali

El sistema sostenible fue desarrollado utilizando materiales reutilizados, basado en botellas PET recicladas, agua y celdas solares

Gastronomía 20/12/2024 Conozca cómo es ir a comer al restaurante de Karol G ubicado en la zona de Provenza

El lugar ofrece un amplio menú con opciones de comida de mar, carnes y su especialidad, la cocina caribeña, acompañado de una amplia carta con bebidas alcohólicas, sodas y buena música urbana

Contenido patrocinado 19/12/2024 El Quindío seduce a los viajeros convirtiéndose en un destino imperdible para Navidad

Administraciones municipales, empresas y entidades públicas y privadas se unieron para promover el departamento en esta temporada