.
DEPORTES

Edición Nike Golf se agotó en una semana y costaba US$200 como edición limitada

martes, 21 de enero de 2020
Foto: Nike

Fabrican una versión especial entre la casa deportiva y Seamus

Expansión - Madrid

Seamus Golf, firma muy destacada en el mundo del golf por sus exclusivos accesorios forjados a mano, y el gigante de artículos deportivos Nike, revolucionaron el campo del golf con el lanzamiento conjunto de las zapatillas Nike Golf X Seamus Air Zoom Victory Tour.

La edición salió a la venta hace unos días como edición limitada y a US$200 por par, se agotaron en menos de una semana. Su diseño, de cuero y lana, enamoró a los aficionados a este deporte y su estampado, que llega también a la suela, las han convertido además en la versión más actualizada del estilo clásico de golf. El logotipo de Nike en dorado y en relieve y el de Seamus cosido en cuero sobre la lengüeta completan el llamativo diseño.

Esta zapatilla de estilo urbano y base de cuero marrón, inspirado en cuero de bisonte, envuelve el zapato, mientras que la parte superior y la lengüeta lucen un diseño de camuflaje de bosque encerado.

El zapato está íntegramente forrado con lana Pendleton Tucson Black, tejido en el noroeste del pacífico que mantiene la temperatura en climas fríos y proporciona transpirabilidad. En la suela, de tracción transparente, se puede encontrar el mismo estampado.

La tecnología React de Nike, la plantilla de espuma y la unidad Zoom Air brindan comodidad y amortiguación receptiva, mientras que los picos extraíbles alrededor de los laterales y los talones de la suela externa mejoran el agarre y le dan una máxima estabilidad en el swing. Al zapato se une una colección coordinada de Seamus Golf, incluida con una bolsa de golf.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles