MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Pentágono indicó en un comunicado que los despliegues se producirán en los próximos meses y demuestran la flexibilidad de los movimientos militares
Estados Unidos informó el viernes que desplegará bombarderos B-52, cazas, aviones de reabastecimiento y destructores de la Armada en Oriente Medio, en un reajuste de sus activos militares mientras el grupo de ataque del portaaviones Abraham Lincoln se prepara para abandonar la región.
El Pentágono indicóen un comunicado que los despliegues se producirán en los próximos meses y demuestran la flexibilidad de los movimientos militares estadounidenses en todo el mundo.
"Si Irán, sus socios o sus apoderados aprovechan este momento para atacar al personal o los intereses estadounidenses en la región, Estados Unidos tomará todas las medidas necesarias para defender a nuestro pueblo", dijo en un comunicado el portavoz del Pentágono, el general de división de la Fuerza Aérea Patrick Ryder.
Estados Unidos ha tenido hasta dos portaaviones en Oriente Medio durante las tensiones crecientes desde el inicio de la guerra entre Israel y Hamás en octubre de 2023. La retirada del Lincoln creará un vacío de portaaviones hasta que otro sea enviado a la región.
El último ajuste de las fuerzas estadounidenses en la región se produce tras los intercambios directos de disparos en octubre entre Israel e Irán.
Israel también está luchando contra Hamás en Gaza y Hezbolá en Líbano, y ha llevado a cabo ataques en Yemen tras ser atacado por combatientes hutíes.
Los parques temáticos de Disney se preparan para atender la demanda de fin de año con shows, desfiles, comida alusiva a la época navideña, y horarios extendidos
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos
El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo