MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Colombia fue eliminada por Estados Unidos.
Brasil es la única selección latinoamericana activa en la competencia, tras la salida de Argentina, Paraguay y Colombia, esta última eliminada por Estados Unidos
Luego de una peleada competencia con Canadá, Estados Unidos se disputará con Brasil la final de la Copa Oro Femenina el domingo 31 de marzo a las 7:30 P.M.
Brasil es la única selección latinoamericana activa en la competencia, tras la salida de Argentina, Paraguay y Colombia, esta última eliminada por Estados Unidos. La selección verdeamarela ha logrado cinco victorias, 18 goles a favor y uno en contra en el torneo.
“Vinimos aquí a preparar los Juegos Olímpicos, era el primer objetivo, y ahora que merecimos llegar a la final no importa el adversario. Saldremos a ganar”, declaró el técnico brasileño, Arthur Elias, que rechazó que la roja a Hernández fuera determinante en el partido.
“Antes de la expulsión ya éramos mucho mejores, ganábamos 1-0, teníamos oportunidades y controlábamos a México”, agregó
Alonso se hizo cargo del Leverkusen en octubre de 2022, llevando al equipo a lograr el doblete la temporada pasada
La banda mexicana se presentará en el Movistar Arena este domingo 11 de mayo en el marco del estreno de su álbum
El estadio Azteca, que cambiará su nombre a Estadio Banorte Ciudad de México, será sede del partido inaugural l y de otros cuatro encuentros