MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La carrera comenzará en Bilbao, España, el 1 de julio, luego pasará a Francia en la tercera etapa y culminará en la emblemática meta de los Campos Elíseos el 23 de julio
El equipo británico confirmó este lunes por medio de un video en su cuenta oficial de Twitter el regreso de Egan Bernal al Tour de Francia después de tres años de ausencia en el campeonato.
La carrera comenzará en Bilbao, España, el 1 de julio, luego pasará a Francia en la tercera etapa y culminará en la emblemática meta de los Campos Elíseos el 23 de julio. El recorrido de 2023 incluye una contrarreloj individual, cuatro llegadas en alto y 3.405 km en 21 etapas.
Cabe recordar que el ciclista colombiano no había podido regresado desde hace poco más de un año a las montañas francesas debido a un accidente que tuvo en Colombia, en Cundinamarca.
"Estoy seguro de que mucha gente ha seguido todo lo que me ha pasado desde mi accidente en enero del año pasado, y el camino que he recorrido para superar la mayor prueba de mi vida. Formar parte del equipo del Tour de este año me reafirma en que estoy en camino de volver a mi mejor nivel", dijo Bernal en un comunicado de prensa de Ineos Grenadiers.
Durante el anuncio de los corredores el piloto de la Fórmula 1, George Russell, le dio la bienvenida al colombiano a la nueva convocatoria para la grande bouclé.
Según Rod Ellingworth, Deputy Team Principal dijo en el comunicado, "hemos seleccionado un grupo de corredores apasionantes que aportan una mezcla de habilidades y experiencia. La fuerza de este equipo residirá en la forma en que afrontemos la carrera y en cómo abordemos cada etapa."
Los Ineos Grenadiers seleccionados para el Tour de Francia 2023 son:
El cuadro se vendió en Christie's como parte de una venta independiente de obras de arte del patrimonio del difunto diseñador de interiores y socialité Mica Ertegun
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos