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El alto precio incluye refrigerios y bebidas en el asiento, por lo que los clientes no tendrán que perderse ni un minuto de la acción
Cuando el torneo de tenis US Open comience hoy en Flushing Meadows, Nueva York, espere apretones de manos tanto en la cancha como al margen.
Los compradores corporativos adquirieron nuevos paquetes de boletos que combinan asientos junto a la cancha con cenas exclusivas o espacios para reuniones antes del evento, según Kirsten Corio, directora comercial de la Asociación de Tenis de EE. UU.
Quizás lo más codiciado son las dos docenas de asientos, cada uno de los cuales puede costar más de US$10.000, dependiendo de la sesión, disponibles a través del programa "Courtside Premier" del torneo.
El alto precio incluye refrigerios y bebidas en el asiento, por lo que los clientes no tendrán que perderse ni un minuto de la acción para obtener su propio cóctel de camarones fríos, rosa Whispering Angel o Grey Goose Honey Deuce. También se incluyen fotos con trofeos, cenas en el café de los jugadores y un "conocimiento y saludo" con ex campeones, incluidos Lindsay Davenport, Andy Roddick, Tracy Austin y Kim Clijsters.
“Es sorprendente la cantidad de demanda que existe para este tipo de producto; hemos tenido que adaptarnos y evolucionar para capturar la demanda que existe”, dijo Corio en una entrevista.
El gasto en lujo ha resistido en gran medida en los EE. UU. a pesar de décadas de alta inflación y señales de ajuste de cinturón entre los consumidores de bajos ingresos. El US Open ha sido durante mucho tiempo una salida favorita para las élites de Wall Street y los ejecutivos corporativos que quieren cenar y beber con clientes actuales y potenciales.
Courtside Premier fue iniciado el año pasado por la Usta y Elevate Sports Ventures, una empresa respaldada por Harris Blitzer Sports & Entertainment y Arctos Sports Partners.
Las suites individuales en el estadio Arthur Ashe se agotaron en junio, entonces, ¿qué sucede si una empresa quiere traer a un gran grupo de ejecutivos o clientes para hablar de negocios antes de pasar a la acción? Corio dice que este año, están ofreciendo 32 asientos en la primera fila para cada sesión que vienen con acceso al comedor en la sala de 1968 o un espacio de reunión privado personalizado antes del partido. Las empresas de criptomonedas y artículos de lujo se encuentran entre las empresas que compraron estos asientos, dijo Corio, y se negó a proporcionar detalles.
La Usta espera más de US$50 millones en ingresos este año de los asientos junto a la cancha, las suites que aún no están comprometidas con los patrocinadores y ciertos asientos en el entrepiso o palco.
"Estamos gratamente sorprendidos por lo alto que ha subido ese número y el nivel se ha elevado en términos de lo que creemos que es posible", dijo Corio.
Sin duda, el US Open no solo lo disfrutan aquellos con grandes presupuestos de gastos corporativos. La Usta, que utiliza precios dinámicos basados en la demanda para boletos individuales, dice que los precios iniciales de 2022 estuvieron en línea con años anteriores. Por ejemplo, los boletos de nivel superior dentro de Arthur Ashe comenzaron en US$35 cuando salieron a la venta en junio.
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