MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Club Budweiser y El Templo Urbano serán los encargados de recibir en sus escenarios a cerca de 4500 personas
La capital se prepara, un año más, para el Festival Estéreo Picnic, uno de los eventos musicales más importantes del país, que recoge artistas nacionales e internacionales en cuatro días de música, gastronomía y diversión.
Este año, según destacaron sus organizadores, los dos escenarios que tendrá Budweiser (el Club Budweiser y el Templo Urbano) aumentaron su aforo 150% versus 2022, con lo que tendrán capacidad para 4.500 personas.
“Nos dimos cuenta de que El Domo se quedó pequeño para lo que queremos hacer por nuestra audiencia. Esta vez nos traemos cosas nuevas, frescas y poderosas”, señaló Juanita León, directora de marcas globales de Bavaria.
En el caso del “Club”, el espacio, que tendrá capacidad para 3.000 personas, se enfocará en los amantes de la música electrónica con la presencia de exponentes internacionales como Dax J y Felix Da Housecat, quienes compartirán escenario con figuras nacionales como Sofía Estrada, Bitter Babe, Fumarato, Paula Vélez, entre otros.
“Queremos seguir potenciando la presencia de la marca en uno de los espacios musicales más importantes para que los jóvenes se sientan cada vez más incluidos y conectados con la fiesta”, añadió León.
El segundo espacio tendrá capacidad para 1.500 personas y promete ser el más novedoso, con propuestas que van desde perreo underground hasta fiesta urbana con la presencia de varias emisoras locales.
Otros de los escenarios dispuestos estarán a cargo de marcas como Johnnie Walker, Adidas, Banco de Bogotá, Flamin Hot y Falabella. Y el evento volverá a tener su modalidad cashless con manillas recargables, con lo que en ninguno de los puestos de alimentos o bebidas se recibirá pago en efectivo.
Mañana se disputará la final entre Atlético Nacional y Deportes Tolima por liga, lo que será también un duelo económico. Hinestroza y Guzmán son los de mayor valor
En 2023, se registraron cerca de 1.500 millones de llegadas de turistas internacionales, lo que demuestra la recuperación del turismo a nivel mundial