MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre los galardonados figuran nueve menciones de Latinoamérica, distribuidas en: Lima, Ciudad de México, Cartagena y Buenos Aires
La ceremonia de los The 50 Best Bars 2022 trajo novedades al escenario de mixología mundial. De nuevo, la edición de la popular lista extendida de bares clasificados entre el 1 y el 50 para 2022 ha resonado en todos los escenarios gastronómicos, resaltando que este año presenta más entradas nuevas que nunca y revela cuatro ciudades que nunca han aparecido en la lista.
Mark Sansom, el director de la edición, inició la ceremonia con una bienvenida y un agradecimiento al público español, apuntando que Barcelona era una de las capitales cosmopolitan más influyentes del mundo. En esta ceremonia, se sostiene el concepto de que el coctel es más que una bebida, es un acto cultural.
Jean Trinh, el recién galardonado francés del bar Alquímico, en Cartagena, también fue protagonista en la función. El francés fue el único galardón votado por pares en el programa de 'The World's 50 Best', en donde se llevó el título de 'Altos Bartenders’ Bartender'. Alquímico, en la ceremonia, se llevó el galardón a al Mejor Bar de Suramérica en el ranking de The World’s Best 50 Bars.
En el ranking, el bar situado en Cartagena subió 37 puestos, quedándose con el top 10 de los mejores del mundo.
El puesto número 50 se llevó Bulgari Bar, situado en Dubai. En contraste, el mejor bar del mundo, en el puesto número 1, se situó en Europa. El escalafón se lo quedó Paradiso, en Barcelona.
Entre los galardonados figuran nueve menciones de latinoamérica, distribuidas en: Lima, Ciudad de México, Cartagena y Buenos Aires.
La lista de 2022 presenta bares de 26 ciudades con 14 nuevas entradas repartidas en Atenas, Bangkok, Buenos Aires, Chicago, Dubái, Florencia, Hong Kong, Lisboa, Londres, Nápoles y Nueva York.
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones
La adaptación literaria de Gabriel García Márquez, ‘Cien años de soledad’, que se grabó en el Tolima; o el documental los ‘Niños perdidos’ que se rodó en el Amazonas, son algunas